− ¿Y podrías decirme porque no tienes padres, acaso los mataste? ¿Y de dónde vienen las heridas de tu cuerpo? −
Su pregunta repercutió en mí, él es muy directo, se notaba que no quería perder tiempo, estaba sentado en el sillón, yo solo podía mirar mis pies y responder a sus preguntas mientras su mirada estaba posada en mí.
− ¿Quieres saber todo? - pregunte detenidamente, levantando la mirada, mis ojos se humedecieron.
− Absolutamente todo - respondió Sanzu, acomodándose para escuchar lo que tenía para decir.
9 de agosto 2010
17:53
Que semana más agotadora, iba de la escuela a mi casa, vivía un poco lejos me demoraba alrededor de una hora de camino en transporte público, había terminado un periodo de evaluaciones, mis padres estaban teniendo problemas de dinero así que me empecé un trabajo los fines de semana para poder ayudarlos, era ayudante en una tienda de mascotas, no me pagaban mucho pero para mi edad era bastante y con ese dinero suavizar los gastos familiares, me alegraba ser hija única, tener más personas podría hacer la situación mas difícil, otra forma de ingresos para mi era hacer trabajos, como era la más "aplicada" podía ganar dinero extra por ello, quería estudiar en la universidad y cada día me esforzaba por ello, no tenía casi ningún amigo ya que todos se acercaban a mi por trabajos o deberes. Mis padres no ganaban mucho al no tener sus estudios completados, y el costo de vida subió lo cual nos afectó más de lo esperado, teniendo que dejar gastos no tan importantes como mis clases de karate, sonó mi teléfono, procedí a contentar era mi madre.
Mamá − Hola ___, ¿Cómo estás? ¿ya vienes?
− Hola ma, estoy bien, un poco cansada, y si, ya voy, ¿necesitas algo?
Mamá: − Que bueno hija, me alegro, te quería pedir si pasabas al mini mercado, necesito unas cosas para la semana−
− Si, yo voy, no te preocupes, mándame la lista por mensaje así no se me olvida nada. −
Mamá: − Gracias hija, estaré esperándote, cuídate -
− De nada mamá, esperaré la lista, bye♡ - corte la llamada, a mi mamá le tomos unos minutos enviarme el mensaje con la lista, pero me llegó.
19:21
Entre a casa con mis llaves, papá aún no había llegado, deje las compras en la mesa del comedor, mi mama no estaba allí.
− Hola, ¡ya llegué! - dije esperando una respuesta, pero no recibí nada, sentí miedo, preocupación, mi mamá siempre me recibe con una gran sonrisa la cual me recarga energías, procedí a buscarla en la cocina, no estaba, el baño, no estaba, su habitación, no estaba, me estaba desesperando, hasta que abrí la puerta de mi habitación.
− BOO! - Salte del susto que caí de espalda pero mi mamá estaba ahí, me alegre al verla, estiró su mano para ayudar a levantarme, tenía esa sonrisa, me pare con su ayuda y la abracé muy fuerte, había pasado por los dos mayores sustos de mi vida.
− No hagas eso nunca más - le dije en medio del abrazo.
− Ay mi niña, solo estaba ordenando tu habitación y sentí tu llegada, no lo volveré hacer− nos separamos y fuimos a la cocina para ordenar las compras, la ayude a preparar la cena, las dos estábamos con delantal a juego. Con la cena ya lista me saque el delantal dejándolo en su lugar, justo llego mi papá, mamá nos sirvió a los dos y ella al último, comimos juntos como todas las noches.
−Oscar es muy revoltoso, hablare con María para que me suba el sueldo− decía mi madre, quien trabaja de niñera, maría era una vecina y ese niño era un maltratador de animales, lo odiaba, pero el solo tenía 10 años.
ESTÁS LEYENDO
"𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂" [ʙᴏɴᴛᴇɴ] ➤ 𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻
Hayran KurguEscapas de tu secuestrador una noche para terminar en manos de una organización criminal de Tokyo, ¿podrás superar tu pasado y soportar lo que se te viene encima? ¿Ellos te salvaron o te condenaron? ¿Realmente es amor? - Fanfic de Tokyo revengers. ...