⤷ Capitulo 19 - 𝐀𝐰𝐚𝐲

482 46 22
                                    

22 de septiembre

23:54

— Me preguntó que diría tu hija, ¿Tambien abusas de ella? — Le dije al oficial de esa noche, quien estaba en el suelo amarrado de manos y pies, además sin prendas superiores, esta vez sanzu no me hizo ponerme el traje, solo andaba de terno junto tacones negros, esta vez solo traje un bisturí conmigo y sanzu me estaba esperando fuera de la habitación, nos encontramos en un edificio de Bonten.— Perdona, olvide que no podías hablar— saqué el amordazador de su boca.

—¿Tu no habías muerto? — dijo tosiendo.

— Vine del infierno a vengarme — pateando su torso — sabes mucho, pero yo tengo pruebas de tus abusos, ya que conmigo no pudiste, pero con otras si, y pruebas me sobran— Me puse de cuclillas y agarré su cabeza.— me das tanto asco que te eliminaría... — solté su cabeza y lo puse boca abajo.— ahora gritaras para mi~ — con una mano agarré su nuca para presionarlo contra el suelo, y con mi mano derecha empezar a escribir con el bisturí 𝑉𝑖𝑜𝑙𝑎𝑑𝑜𝑟 en toda su espalda, sus gritos abundaban la habitación.

— Estás loca, te meteré presa— Lamí el bisturí para limpiar la sangre mientras el soltaba quejidos de dolor.

— loca estoy, pero no estaré encerrada en una celda—  guardé el bisturí y saque un encendedor, volví agarrarle la cabeza.— si intentas algo, vendré a matarte — me levanté en busca de un abre bocas.

— Di A~ — el sujeto no obedeció así que lo puse a la fuerza en su boca, agarré su lengua y prendí el encendedor, quemando la punta de su lengua— ahora no dirás nada cuando llegues a casa ♡ — Queme su lengua unos segundos y llame a sanzu, quién entró con una jeringa y la inyectó en el cuello del policía.

—En la madrugada lo iremos a dejar — dijo sanzu.—...lo disfrutaste al parecer —  mirando el cuerpo en el suelo y yo le di un pequeño golpe en el brazo.

—¿Vamos? —

00:36

Sanzu conducía a la casa y yo arreglé mi terno mientras miraba la cuidad de madrugada había un poco de niebla.

— Ya cumplí mi venganza, ¿Que será de mi ahora?...— Sanzu solo conducía.

— Serás mi perra — yo lo miré enojada.

— Definitivamente no — sonríe.

— algún día querrás serlo — Se encogió de hombros.

— sisi claro, en tus sueños  — miré que sanzu cambio la dirección.

— eh? ¿A donde vamos? — pregunté viendo que no conocía la calle.

— hacerte mía— mire a sanzu sorprendida, su honestidad me molestaba siempre pero ahora me causo nervios interiores.

— deberíamos dejarlo para otro día...— Le dije un poco nerviosa.

— no cariño, he esperado mucho, no quiero, necesito hacerte mía — Lo mire confundida.

— puedes hacerlo con cualquiera — Sanzu se detuvo en un semáforo en rojo y agarró mi mento haciendo que lo mirara fijamente, sus ojos color azules y profundo me encantan.

— Shh yo quiero hacerlo contigo, pero solo haz lo que quieras hacer— poso un beso lento en mis labios y siguió conduciendo.

00:58

Entramos al motel que me trajo sanzu, solo seguí sus pasos, abrió la puerta y cerro con llave la habitación.

— siéntete en casa — la habitación ambientada me causó nervios, nunca habían estado en un lugar así, el aroma a flores, la baja intensidad de las luces, la cama con accesorios de más, sanzu fue a buscar algo y regresó con una bolsa.

"𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂"  [ʙᴏɴᴛᴇɴ] ➤ 𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora