⤷ Capitulo 14 - 𝐓𝐫𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞

506 65 17
                                    

21 de noviembre

Ya paso un mes desde que conocí a senju, mi entrenamiento y resistencia fue mejorando, pude mejorar muchas técnicas junto a senju, hoy era una competencia en el lugar, de pelea, tenia reglas y requisitos, yo no pude entrar ya que Wakasa consideró que llevaba muy poco tiempo entrenando, era una competencia para adolecentes entre 15-19 años, me quede en el gimnasio para ver este evento junto a Senju, pude ver muchas técnicas, algunas de artes marciales, karate, o muy peculiares que no distinguía

La tarde fue muy entretenida, al final gano un chico de 18 años, se veía muy cansado pero lo hizo muy bien.

—¿Te gusto lo de hoy? — me preguntó senju sacando las cosas de su casillero.

—La verdad es que si, la pase muy bien, fue genial ver a otra gente peleando— senju sonrió y yo saqué mi bolso del casillero, caminamos juntas hacia fuera del gimnasio.

—Cuando Wakasa sea dueño del lugar hará mas competencias de esté tipo para que participes— me dijo senju emocionada.

—¿En serio? Sería un gusto—

— Por eso debes seguir tu entrenamiento peque—

—No los defraudaré.—

Tomé un taxi camino a casa, me puse a pensar en que mañana temprano es mi curso para aprender andar en moto,ya eran las diez de la noche y ellos no llegaban, estar un mes con ellos ha sido genial, pero siento un apego emocional tan grande, no debería fingir para estar con ellos, en el fondo se que estoy avanzando para se alguien mejor,  engañarse a uno mismo es más cansador de lo que creí.

22 de noviembre

8:30

Salí de la casa luego de tomar desayuno y mis remedios para  recuperarme, los chicos aún no llegaban a casa pero ya me acostumbré a que desaparecieran algunos dias sin avisarme, el curso para aprender andar en moto me lo costeó mikey, era solo una clase y ellos me darían los instrumentos para aprender en el recinto.

Terminé el curso al medio día, el lugar estaba algo alejado de la zona urbana así que el viaje duro su hora y media, fui al centro comercial a comer a lo que vi a senju de compras, se veia muy feliz junto a un hombre adulto que traía una cicatriz su ojo, no me acerqué a ella ya que no queria interrumpir su momento.
Pedí mi comida en un local, era increíble ver a la gente con su familia, algunos me recordaban a koko ya que comían con la laptop a su lado, realmente siento que bonten es mi familia, pero, una familia es un lugar donde te aceptan y quieren como eres, dónde todo se basa en amor, donde hay un círculo de confianza, y ellos en realidad me tienen amenazada, no creo que me maten, pero de todos modos seguía estando bajo amenaza, por más que lo piense ellos son lo único que tengo, me aferré a la vida de personas que no ven el valor de cada vida, tal vez debería hablar con ellos y su lo hago probablemente no dirían nada.

Salí del local pagando la cuenta y recorrí el centro de tokyo en busca de algo que me distraerá a lo que ví una tienda de animales, no pensaba en tener mascotas pero sería bonito entrar.

—Hola bienvenida— dijo uno de los trabajadores a lo que lo salude de vuelta, era una tienda medianamente pequeña pero aún así contaba con muchos animalitos, especialmente gatos, los observé, todos eran pequeños y de diferentes razas miré uno en particular, era mitad blanco y mitad negro.

—¿Te gusta?— dijo alguien que estaba al lado mío y no me di cuenta de su llegada pero asentí ante su pregunta.

—Matsuno Chifuyu—Me dijo con una sonrisa en su rostro.

—Endo Hekima— le sonreí de vuelta, el chico no media más de un metro setenta, era rubio con ojos celeste.

—¿Te gustaría nombrarlo?— me preguntó viendo a todos los gatitos que estaban dentro de una sección.

"𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂"  [ʙᴏɴᴛᴇɴ] ➤ 𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora