¿Lo recuerdan? ¿Cómo terminó todo? La Unión Soviética y los Estados Unidos tratando de separar Corea.
Taehyung, Wooshik, Sunmi o Doomin no ayudaban para nada, estaban cansados ya, escondidos en su mundo comiendo animales y frutas, incluso se despidieron de Soyeon y Somi que a los años murieron a manos de algunos campesinos.Todos tuvieron que morir.
Cuando nació Kim Umji, esa niña despertó en Taehyung algo parecido a lo que sintió cuando el amor de su vida murió, revivió todo porque Umji de bebé tenía el rostro de su padre, Seokjin quien asesinó a Jungkook.
Claro, intentó asesinarla más de una vez, la secuestraba a escondidas de Doomin, pero cuando pensaba en las consecuencias o cuando Umji lloraba escandalosamente solo se resignaba, va a hacerlo en un futuro, no es el momento de asesinar a una bebé, quiere que ella intente defenderse.
—Seokjin, que espero que esté vivo, es lo que más detesto en este mundo, tú eres su hija por lo que mi odio es tanto por ti que no puedo esperar tanto por crujir tu cuello con mis manos —justo tiene sus manos en el cuello de la bebé que le escucha con atención, sin apretar, solo mostrándole —, y si puedo, me comeré tu carne en frente de tu padre.
—¡Taehyung! ¡Los humanos parece que van a inaugurar la alcaldía! —los tiempos han pasado, ya no hay nada como rey, reina, princesa o príncipe, son los años 30's.
Taehyung suelta a Umji, le dedica una última mirada hasta que Wooshik entra a la habitación y los mira. Siempre ha temido que Taehyung se vuelva loco y haga algo.
—¿Qué haces?
—Solo la amenazo —levanta su cabeza, mira a Wooshik, frunce el ceño —, ¿Qué estás vistiendo?
—Compré este sombrero —Wooshik sonríe, usa sus manos para modelar el sombrero en su cabeza.
—Es horrible.
—Pero es lo que está a la moda, además, es mejor que los sombreros que cubrían hasta los ojos de la década pasada. Este está increíble —Wooshik es feliz —, ya has escuchado a Sunmi, deberíamos ir a la inauguración de la alcaldía, invitaron a Sunmi al ella ser una gran genio de la moda.
—¿Qué tendrá que ver la política con la moda? —Taehyung frunce el ceño.
—¡Quién sabe! —Wooshik ríe —, pero date prisa, vamos.
Taehyung mira a Umji, ahora está haciendo ruidos mientras juega con sus manos.
—Mientras llega tu madre debes sobrevivir, no me importa que seas una bebé —Taehyung se levanta.
Van a dejar a la bebé sola, son muy despreocupados de esa criatura. Wooshik y Sunmi también la detestan, el padre asesinó a su cercana amiga hace unos muchos años.
En las siguientes décadas Corea del Sur se encontraba aún en problemas con el Norte, incluso con Japón y China, pero para Taehyung, Sunmi y Wooshik era seguir creciendo, volviéndose grandes genios y pasando la historia del reino de Jeon Jungkook a través de las generaciones humanas, no podían permitir que ellos mismos y lo que pasaron se perdiera en la historia.
Menos Taehyung quien busca todo el tiempo arduamente a la reencarnación del amor de su vida, teniendo tanta esperanza y alegría porque ese día en verlo va a llegar en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Shake You Down [Taekook / Vkook]
FanfictionNada ha acabado, esto solo acaba de empezar y Taehyung va a lograr vengarse, de obtener a su amado de nuevo, cueste lo que le cueste Jungkook será suyo de nuevo. Pero Kim Seokjin... Kim Seokjin también está listo. >SEGUNDA TEMPORADA DE CHECKMA...