✗ 38 ✗

135 17 0
                                    

Hoseok pone en frente de Jimin y Jungkook los almuerzos que preparó la madre de este en la mañana, a pesar de que Jimin y Hoseok terminaron, la muerte de Yoongi los volvió a hacer amigos cercanos.

—Coman, ayudé a mamá a preparar los almuerzos —además pone los palillos encima de los tuppers —, si dejan algo, ella se enfadará mucho, ya saben como es mi madre enfadada.

—Tu madre siempre está pensando en nosotros.

—Son mis únicos amigos que en la vida he conseguido —sonríe en diversión.

Jungkook sonríe a Hoseok, él lo mira y sonríe con más calidez. Los tres abren sus tuppers, el olor de la deliciosa comida caliente llega a sus narices, deleitándose con el olor y la presentación.

El menor de los tres va a empezar a comer hasta que ve en una mesa en frente a Taehyung, ocupa un espacio allí, se ven discretamente. Pero Taehyung agita su teléfono, eso significa que le hablará por ahí.

Pero antes de que sus amigos sospechen, come. Está delicioso. Levanta su teléfono apenas recibe el mensaje.

Taehyung: Lo siento. No pude decirte que fuésemos a comer juntos, tuve una reunión con el director.

Jungkook: Está bien, de todas maneras la madre de Hoseok hyung preparó nuestros almuerzos.

Taehyung
¿Sabe delicioso?

Jungkook
Sí, ¿Comerás?

Taehyung
No lo sé, veré si hay algo bueno en la cafetería, pero estoy satisfecho con solo verte.

—Oye, en vez de hablarle por mensaje, ¿Por qué no le dices que venga a comer con nosotros? —Jimin ha visto cómo Taehyung llegó a sentarse y ahora muy indiscretamente están hablando por mensaje.

Hoseok echa un vistazo a Taehyung.

Jungkook levanta su cabeza.

—No es necesario, estoy con ustedes, solo nosotros —Jungkook sonríe.

Jimin asiente con su cabeza. Los ánimos de los dos no ha mejorado mucho desde que Yoongi murió, siguen melancólicos y aunque no lo digan ni lo acepten, la presencia de Taehyung incómoda a Jimin y a Hoseok, más cuando la razón de la muerte de Yoongi fue por el enemigo de este o es lo que ellos creen, si tan solo supieran que el asesino come con ellos.

Pero Jungkook se distrae, no vio en que momento una mujer se sienta junto a Taehyung, especialmente la profesora de historia, una mujer joven, bueno, tal vez de unos 33 años, hermosa, cumple con cada uno de los estándares de belleza actuales.

No le pondría tanta atención si no fuese porque ella pone su mano en el hombro de Taehyung, le sonríe coqueta y además está muy cerca, busca la atención del vampiro. ¿Quién no?

—Voy a conseguir trabajo, estoy dispuesto a hacerlo —Jimin cuenta ahora que han estado en silencio, pero comen y es normal que lo estén.

—¿En serio? ¿Y a dónde irás? —le pregunta Hoseok debido a que Jungkook está observando cada acción de la profesora con Taehyung.

—No lo sé, cualquier trabajo me sería suficiente.

Pero la profesora se está aprovechando de que Taehyung no puede alejarla tan directamente como suele hacerlo, la gente en la universidad no es como en el laboratorio, no saben cómo tratar con un vampiro atractivo pero reacio al contacto físico.

Ella acerca su mano al cabello de Taehyung y Jungkook se retuerce, incluso no mide sus acciones y repentinamente se está levantando y yendo a la mesa.

Shake You Down [Taekook / Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora