✗ 02 ✗

269 38 5
                                    

Taehyung y Wooshik están mirando al cielo, cualquiera los tacharía de locos, bueno, el cielo rojo a pleno atardecer siempre puede llegar a sorprender, pero ya es común, sucede todos los años justo en el día de la División, el día que murió el Rey Jeon y su muerte permitió que los extranjeros dividieran el país en el Norte y Sur, es conmemorativo.

Toda Corea del Sur está agradecida por el sacrificio del último Rey.

Pero para Taehyung y Wooshik, la luna roja como aquella que hubo hoy hace 185 años puede significar un poco de esperanza.

—¿No te sientes melancólico siempre? —Wooshik presiona sus labios. Aún puede recordar la odisea de ayudar a los pobres humanos mal heridos por los vampiros y la desgracia de las muertes.

—No.

—Oh vamos, no mientas así, no es un día normal, murió el Rey hace 185 años. Y desde entonces no hay rastro de él, por ningún sitio. ¿Te imaginas que hubiese nacido en...?

Taehyung en efecto si piensa en su Rey, en su Jeon Jungkook, como de terrible murió a manos de Seokjin.

Por favor, déjame abrazarte cinco minutos, solo cinco minutos. Puedes volver a irte, pero no me dejes así, extrañándote, amor mío.

—Sería grandioso que algo así pasara, yendo por todo el mundo en busca de-

—Ya no importa, sigamos con el trabajo —Taehyung lo interrumpe, además se dio cuenta de que lo ignoró también —. Esta noche debo ir a hacer vigilia.

—Es cierto... bueno, seguiré haciendo mi trabajo como vice presidente.

Wooshik sale de la oficina de Taehyung, lo deja en su profunda soledad de nuevo. Sigue mirando al cielo hasta que una llamada entra en el teléfono fijo, se da la vuelta y lo contesta, normalmente no tiene secretaria o secretario, solo le gusta hacer las cosas por su cuenta, sin embargo no puede estar en todos sitios a la vez.

—¿Sí? —contesta fríamente.

Doctor Kim, tiene visitas, dos hombres con identificación Rumana han venido a visitarle. ¿Les hago pasar?

—Sí, inmediatamente.

Cuelga el teléfono y apenas hizo eso, esos dos hombres que hablaba el secretario del primer piso ya están en el interior de su oficina. Taehyung hace una reverencia, ellos sonríen al ver a Taehyung.

—Kim Taehyung —extienden sus manos, Taehyung se las estrecha con gracia.

—Es bueno verlos de nuevo en el Sur.

Dos vampiros de Rumanía, ¿A caso pensaban que los vampiros solo existían en el Sur o el Norte? No, los vampiros provienen de Rumanía, donde el icónico Drácula existió. Nada mejor que los representantes de ese país tengan una alianza con Taehyung y su gente.

—Lo mismo decimos de ti —uno de ellos mira hacía las ventanas y como se asoma la luna roja —. Quisimos visitarte porque como anualmente sucede, esa luna está presente, mostramos nuestro respeto a como has luchado por la protección de los vampiros en tiempos pasados, por eso cuenta con nosotros para cualquier problema.

—Me alegra escuchar su apoyo como cada año —sonríe —, contaré con ustedes, por ahora mi hermano no ha hecho nada de lo que debamos preocuparnos.

—De acuerdo, pese a todo, sabemos que Kim Seokjin es alguien que debe ser neutralizado. Actúa como necesites —eso le da libertad a Taehyung de hacer lo que quiera con Seokjin y no será juzgado por sus antecesores —, cuídate, Kim Taehyung, cuida a los tuyos también.

—Cuídense también.

Taehyung tiene todas las de ganar, sus antecesores lo apoyan, ¿Qué más necesita para hacer que Seokjin le bese el trasero?

Shake You Down [Taekook / Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora