✗ 40 ✗

140 20 5
                                    

—Aquí está el reporte que pidió, doctor Kim. El hospital ha incrementado su popularidad en las redes sociales y eso produjo que la concurrencia de las personas en este haya sido elevado también, con las nuevas máquinas médicas, se abarcan más casos a los pacientes.

—¿Cuánto está ganando Han Doomin ahora que es la directora? —Taehyung pasa y pasa las páginas para leer el progreso del hospital.

—La mitad de lo que solía ganar.

Wooshik sonríe de lado al enterarse, se relaja en la silla, es más, sube sus pies a la mesa.

Taehyung, Wooshik y unos dos hombres más están en esta habitación de reuniones, sentados en la mesa larga llena de sillas, pero sólo cuatro son ocupadas.

—Bien, eso es todo —Taehyung suspira, mira a esos dos hombres —, hagan el papeleo para que se produzca un mayor inventario de vitaminas, el invierno se acerca.

—Sí, doctor Kim.

Los dos hombres se levantan, hacen una reverencia y se retiran finalmente. Aunque cuando van a cerra la puerta, alguien la detiene y hace una reverencia a ellos.
Wooshik se fija, cuando se da cuenta de que es Jungkook, sonríe travieso y golpea el brazo de Taehyung para que se fije también.

—Hola —Jungkook entra con una sonrisa —, ¿Están ocupados?

—Nunca —Wooshik baja sus pies y ahora se cruza de brazos.

—¿Ya fuiste a comer? ¿Comiste bien? —Taehyung pregunta, sus manos están ocupadas organizando las hojas, pero sus ojos están pendientes de Jungkook.

—Sí, lo hice —asiente con su cabeza —. Preguntaré algo y será algo extraño, pero creo que es importante.

—¿Qué es? —Taehyung frunce el ceño.

—¿Sospechan de alguna manera en Kim Umji?

Pregunta repentina, eso sorprende a Wooshik y Taehyung que se miran entre sí ahora y surge tensión.

—Sí, sospechamos que mantiene comunicación con su padre, Kim Seokjin —Wooshik responde, ¿Qué quisiera saber Jungkook acerca de todo este árbol de planes que han surgido? Jungkook tuerce su boca, no cree que haya sido Seokjin —. ¿Viste algo?

—Sí, cuando estaba comiendo con Subin, Jaehyun y Chanyeol, miré a una mesa y ahí estaba Kim Umji sentada con un hombre que usaba una mascarilla y un sombrero, no pude ver su rostro, mas cuando él volteó a verme pude ver unos brillantes ojos rojos.

—¿Ojos rojos? —Wooshik pregunta a Taehyung.

—Solo son rojos cuando son de mi generación —explica Taehyung, o sea más de 400 años.

—¿Seokjin? ¿Pudo haber sido él?

—No lo creo, realmente hubiese hecho algo contra mí porque le envié a una limonada a Kim Umji solo para ponerla nerviosa. Realmente estuvo nerviosa —Jungkook tiene un punto.

—Cha Eunwoo —concluye Wooshik.

—Escucha —ahora Taehyung habla a Jungkook, él lo mira cuando se refiere a él —, no te acerques mucho a Umji, con nosotros no funciona eso de una apuñalada por la espalda, nosotros la damos, no la recibimos, no quiero que por nada en el mundo ella te llegue a hacer algo.

—Me aprovecharé de que Seokjin depende de mí para existir, no puede hacerme nada, ni su hija.

Taehyung no está nada seguro de esto, él más que nadie teme de lo que pueda pasar.

—Es valiente —le dice Wooshik a Taehyung.

—Si Seokjin se alimenta de mi energía cuando estoy enfermo o herido, entonces le quitaré energía también con cosas buenas —sonríe de esa forma macabra.

Shake You Down [Taekook / Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora