✗ 19 ✗

147 25 0
                                    

La secretaria simplemente toca la puerta doble, mira a Taehyung y le sonríe, él al recibir el modo solo voltea hacía atrás, de nuevo cerciorándose de que no le vea nada como Jimin, Hoseok, Yoongi o Jungkook, aunque no importaría porque luego los verá muy seguido, es su plan.

—¡Adelante!

Ella abre la puerta y asoma su cabeza. El director levanta su cabeza y mira a su secretaria.

—Director, Kim Taehyung ya está aquí.

La cita tan esperada del doctor llegó por fin.

—No debiste decirme, debiste dejarlo entrar de inmediato, no le hagas esperar —él se levanta de su asiento, arregla su corbata y mueve todo el desastre de su escritorio.

Ella se gira para dirigirse a Taehyung, pero él no está atrás, está abriendo la otra puerta, haciéndose lugar por su propia cuenta en la oficina. Confundida solo cierra las puertas, ella quería hacerlo pasar, todos quieren ser buenos con él.

—Kim Taehyung, es un honor —el hombre ofrece su mano.

Cuando Taehyung le estrecha la mano, este hombre hace una reverencia de casi 90 grados, hace al vampiro levantar una ceja.

—¿Quiere algo de tomar o tal vez...?

—Seré breve —lo corta totalmente, él se pone nervioso, más que antes. Sueltan sus manos —, ¿Recuerda la vez que estuve aquí como un doctor invitado?

—Por supuesto, muchos foros estudiantiles se lle- —de nuevo Taehyung lo está cortando, quiere en serio ser breve.

—La profesora que atendía esa clase, es simplemente inaceptable lo que hace con sus alumnos, discrimina sus trabajos. Quiso avergonzar a un lado en frente de mí diciendo que su trabajo era muy malo, pero no lo leyó, ese trabajo le dio una pasantía en mi laboratorio.

—Oh —frunce el ceño —. ¿La profesora Lee hizo eso?

—Sí, ella, me sentí apenado por lo que hizo, se supone que los profesores son personas que incentivan a los estudiantes, ¿No lo cree?

—Sí, por supuesto.

—Haga que le entregue su carta de renuncia, ella no merece ser una profesora de esta gran universidad.

—Pero no tengo más profesores que puedan ayudar con la materia de Plantas Silvestres, llevará mucho tiempo y no hay como recompensar a los alumnos de su tiempo pagado.

—No he venido para darle un problema y no ser parte de la solución, por lo que le dejo mi hoja de vida —la carpeta que llevaba en su mano, eso es, se la brinda al director quien la alcanza rápido —, soy un doctor dedicado que hace medicamentos a base de plantas, sé todo sobre plantas, hasta de las más extrañas.

La hoja de vida de Taehyung parece un libro de tantos campos de experiencia y conocimientos, bueno, todos sus años han sido más que suficientes para abastecer sus conocimientos y ser el doctor que es ahora.

—Yo... —está desconcertado, mira a Taehyung de vuelta —, ¿Cómo no podría contratarlo, doctor Kim? Por supuesto —¡la presencia de Kim como un profesor aumentará la reputación de la universidad, más alumnos querrán matricular.

¡Claro que acepta!

El rostro de Taehyung se alivia.

—Déjeme darle la noticia a la profesora Lee, también de tramitar su trabajo.

—Si necesita algo sobre mí en ese tiempo, por favor, hable con mi representante —le entrega una tarjeta de presentación.

Choi Wooshik, ese es el representante, el mejor amigo, la mano derecha, el confidente, su hermano no de sangre, el compañero de Taehyung.

Shake You Down [Taekook / Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora