Jungkook mira la televisión, no está nada interesante la película donde una mujer escapa de un asesino en medio de un bosque.
Algo típica.
Se aprieta más las piernas contra su pecho y luego gira la cabeza y mira a todos sus amigos. Viendo a Jimin reposar su cabeza en el estómago de Hoseok dormido y este con sus manos en su cabello rubio también dormido. Mientras que Yoongi solo está sentado, con los ojos cerrados, el sueño lo está recorriendo entero.
Jimin le dijo que no dormirían, ¿Qué tipo de pijamada es esta donde duermen?
Los tres dormidos profundamente. Solo Jungkook despierto porque aún no lo posee el espíritu del sueño y no debería.
Vuelve a mirar la televisión, allí está la mujer corriendo con los brazos ensangrentados, gritando, sus gritos no hacen despertar a Hoseok, Jimin o Yoongi, pero lo que consternó a Jungkook fue ver como la mujer se detiene en medio del bosque, lentamente se gira hacía la cámara, rompiendo la cuarta pared.
Jungkook suspira, sabe lo que está pasando y está a punto de suceder.
—¿Dónde están Han Doomin y Kim Umji? —la mujer le habla, aunque realmente no es ella. Los vampiros realmente pueden hacer arte y asustar a cualquiera.
Se cerciora de que realmente sus tres mejores amigos estén dormidos.
—Si no he dado noticias es porque no las he visto, no he tenido la oportunidad de siquiera ver bien a Sunmi o a Wooshik.
—Date prisa, Jeon Jungkook. Tienes hasta la próxima semana para darme noticias de ellas.
Odia esta vida, lo admitirá siempre, odia tanto su condenación. Tal vez todo estaría bien si... no es posible, ahora lo que tiene es el presente, el pasado ya pasó.
La televisión se apaga cuando se termina la conversación, solo queda una leve luz led.
Hasta diría que se asustó cuando sintió una mano fría en su brazo, voltea a ver enseguida pero solo encontrando a la pequeña hermana de Hoseok: Dawoon.
—Oppa... —se frota un ojo con su mano. Solo es una niña de cinco años.
—Dawoonie, ¿Qué haces despierta? —él aproxima una mano y le acaricia el cabello.
—No puedo dormir, ¿Tú tampoco puedes dormir?
—No, no puedo. ¿Quieres que lo intentemos juntos? —hablan en murmuraciones, no vaya a ser que despierten a alguien.
Dawoon asiente con su cabeza, se aproxima al sofá bien.
Es una suerte que el sofá en donde están Jungkook y Yoongi es realmente un sofá cama, por lo que ya extendido podrían acomodarse perfectamente.—Yoongi —zarandea a Yoongi, él despierta poco a poco —, puedes acomodarte mejor para dormir.
—Ajum —Yoongi simplemente asiente con su cabeza, la superficie del sofá cama ahora se ve muy apetecible, por lo que extiende sus piernas.
Medio despierto, medio dormido mira a Jungkook acomodar a Dawoon con ellos, pero le sorprende a Jungkook pegarse a él, no es bueno en sensaciones, por lo que prefiere tener toda la confianza del mundo y abrazar a Jungkook, hace algo de frío y Jungkook siempre está frío.
—¿Qué es lo que mis ojos ven? Parecen una pareja casada con una hija —Jimin opina con Hoseok sobre la escena de Yoongi abrazando a Jungkook, mientras él abraza de vuelta a Dawoon.
—Ni que lo digas —es candente, Hoseok sonríe. Algo saben aunque Yoongi nunca ha sido sincero, pero creen que gusta de Jungkook, por lo que también es emocionante verlos interactuar de esta manera, nada más coincidente y curioso que ellos dos siendo pareja también.
ESTÁS LEYENDO
Shake You Down [Taekook / Vkook]
FanfictionNada ha acabado, esto solo acaba de empezar y Taehyung va a lograr vengarse, de obtener a su amado de nuevo, cueste lo que le cueste Jungkook será suyo de nuevo. Pero Kim Seokjin... Kim Seokjin también está listo. >SEGUNDA TEMPORADA DE CHECKMA...