Jungkook va caminando a su ritmo, lento y tranquilo. Esta tía escuchando música si no fuera porque tiene a Taehyung siguiéndole a unos tres metros lejos.
—¿Por qué no estás aprovechando a preguntarme? —ingresa sus manos a los bolsillo de su sudadera.
—¿Puedo preguntarte?
Van por un camino igual de tranquilo, aunque es más solo y tenebroso que tranquilo, pero es casi de noche, está a punto, Jungkook quiere ir a descansar, ha sido una semana difícil.
—Puedes, que te responda eso lo decido yo —no se detienen mucho, siguen caminando con su debida distancia.
—¿Sabes el poder de nombre qué tienes?
—Sip.
—¿Y de casualidad tienes recuerdos sobre algo que no viviste pero que sientes que sí? —Taehyung solo quiere saber que es él, que es el Rey —, como de tiempos antiguos...
Jungkook se queda con un rostro inexpresivo, presiona sus labios entre sí, no va a responder a eso, no puede hacerlo.
—Bien, no vas a responder a eso, pero te haré al final responderme.
—Kim Taehyung... —Jungkook se detiene en seco, da una media vuelta y encara a un Taehyung que también se detiene —, si te digo que te alejes no es porque te odie, es porque puedo conseguir que te asesinen, si no quieres eso y el de tus amigos, aléjate de mí.
—¿Cómo podrías asesinarme? ¿Olvidas que soy vampiro?
—Vuelve a preguntártelo la próxima vez que tengas miedo de morir, aún así no puedo permitir que mueras, aléjate de mí —Jungkook habla muy en serio, su expresión y su lenguaje corporal así lo dicen, incluso se escucha un tono triste en su petición.
Jungkook se vuelve a girar, ya está muy cerca de su casa y aunque se lo pidió, casi imploró, Taehyung sigue detrás de él. Pero hay sorpresa en la entrada del edificio.
—¿Jeon Jungkook? —son tres hombres de pie, con los brazos cruzados, con pinta de brabucones.
—¿Qué quieren? Estoy cansado —solo va a pasar de ellos.
Taehyung se detiene porque la situación le parece interesante.
El hombre, parece ser el líder pone una mano en el hombro de Jungkook y lo empuja de vuelta fuera.—Tal vez no lo sabías, pero tu padre Jeon Heesuk, tiene una deuda con nosotros.
—Ya murió, deuda saldada. Buenas noches —intenta ingresar al edificio de nuevo, pero esta vez de nuevo es empujado y más fuerte.
Jungkook sonríe, levanta su cabeza y ve a los tipos. Prepara sus puños y podríamos decir que dejó que el golpe de uno de ellos llegara directamente a su nariz, quebrándola y haciendo que él caiga sentado en el suelo.
Taehyung da unos pasos delante para defenderlo, pero ve a Jungkook mover su nariz como si fuera nada y acomodarla de vuelta, ¿Qué acaba de hacer? ¿Cómo hizo eso?
—Tendrás que pagarnos lo que aún nos debe, eres su hijo, no tienes escapatoria.
Otro de esos hombres se acerca a Jungkook, le manosea para tantear su teléfono y Jungkook se deja, incluso voltea su cabeza hacia Taehyung que hasta ahora ha estado viendo con muchas ganas de quebrarles todos los huesos de la cara, le sacan el teléfono de la sudadera y luego hacen ciertas cosas allí.
—Te enviaremos el monto y fechas, tienes que estar atento, niño o vendremos a buscarte personalmente, hombres más grandes que nosotros.
—Traiga una multitud si quiere —Jungkook vuelve a verlo, sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Shake You Down [Taekook / Vkook]
FanfictionNada ha acabado, esto solo acaba de empezar y Taehyung va a lograr vengarse, de obtener a su amado de nuevo, cueste lo que le cueste Jungkook será suyo de nuevo. Pero Kim Seokjin... Kim Seokjin también está listo. >SEGUNDA TEMPORADA DE CHECKMA...