Taehyung está acercándose junto a Wooshik a la puerta de la casa, siendo seguidos también por la ama de llaves. Pero antes de que lleguen la puerta se abre, aparece Jungkook y sus dos mejores amigos atrás.
Wooshik voltea a Taehyung un momento, pero luego vuelve la mirada, lleva tres tuppers llenos de comida caliente.
—La comida está deliciosa —Wooshik pasa al lado de Jungkook, le sonríe de lado.
Jungkook incómodamente mira a Taehyung.
Jimin y Hoseok se quitan sus zapatos y los cambian por las pantuflas, hacen una reverencia a Wooshik, no lo conocen.
—¿Entran? —Taehyung está impaciente e incómodo.
Jungkook es el que entra primero, le siguen Hoseok y Jimin tímidos.
—La comida está lista, mejor comer desde ya o se enfriará —recomienda Taehyung que sigue el camino a la cocina.
Jungkook asiente con su cabeza, pasa su lengua por la cicatriz en su labio.
—Esta casa es enorme, ¿En serio solo viven ustedes dos aquí? —Jimin pregunta, deja su mochila a un lado del sofá, Hoseok le sigue también a hacer lo mismo.
Jungkook asiente con su cabeza.
—Hace frío —Hoseok se abraza a sí mismo un poco.
—Sí, el doctor Kim es un vampiro, prefiere los lugares fríos, no hay mucho que pueda hacer —contando que Jungkook también es un vampiro y prefiere el frío por su sangre.
Los tres llegan a sentarse en la mesa.
—¿No ayudarás al doctor Kim a poner la mesa?
Jungkook no quiere acercarse mucho a Taehyung porque sigue nervioso, necesita saber que le sucedió en la universidad.
—No es necesario, yo estoy ayudándolo —la señora Yáo se acerca con platillos en sus manos —, bienvenidos.
Hoseok y Jimin hacen una reverencia a la ama de llaves.
—El señor Kim y Choi hicieron la comida, terminaron apenas así que la comida está caliente y lista —deja los platillos en la mesa —, también los ayudé, espero les guste todo lo que preparamos.
La señora Yáo se retira de nuevo a la cocina.
—¿Quién es ella? ¿Es la madre del doctor Kim? —Hoseok pregunta en un murmuro.
—Es la ama de llaves.
—Oh...
Jimin se ríe de Hoseok, pensó que era la madre del doctor Kim. Terminan ambos de dejar la comida en la mesa y Taehyung finalmente sentándose con los mejores amigos.
No querían empezar hasta que llegara Taehyung, por lo que apenas ocupó asiento, Jimin y Hoseok empezaron a comer, tomando un poco de cada platillo, parecen hambrientos.
Sus caras demuestran que se sienten felices por el sabor, fruncen el ceño y hasta mastican con lentitud.
—Doctor Kim, esto está delicioso —Hoseok elogia.
—Gracias.
Taehyung toma un trozo de carne y la pone en el plato de Jungkook, ambos se miran un momento.
—Sí, nunca pensé que un vampiro, quienes sólo se alimentan de sangre pudiera hacer comida tan deliciosa —Jimin levanta su pulgar a Taehyung.
—He tenido que adaptarme al mundo humano, también como comida de humanos —asiente con su cabeza —, pero también me alimento de sangre —mira de reojo a Jungkook quien come en silencio y en su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Shake You Down [Taekook / Vkook]
FanfictionNada ha acabado, esto solo acaba de empezar y Taehyung va a lograr vengarse, de obtener a su amado de nuevo, cueste lo que le cueste Jungkook será suyo de nuevo. Pero Kim Seokjin... Kim Seokjin también está listo. >SEGUNDA TEMPORADA DE CHECKMA...