—Sonríanse tiernamente —el director les indica al ver que su dirección hasta ahora está dando frutos y la química de la que tanto deseaba tener ahí está en su mejor esplendor.
Jungkook viéndose como un hombre muy guapo, Yuna viéndose como una joven hermosa, es una pareja ficticia totalmente visual.
Jungkook le entrega el producto a Yuna y le sonríe, ella también le sonríe y parecen eso, dos amantes.
—¡Corte!
Entonces Jungkook quita su sonrisa y deja un rostro neutro, tiene hambre, se está poniendo de mal humor solo por eso, pero es justificable.
—Bien, paremos una hora y treinta minutos para comer y luego volveremos, a este paso acabaremos con las grabaciones hoy.
Yuna y Jungkook ya se han cambiado de ropa tres veces para hacer las diferentes escenas y que pareciese de otro día.
Jungkook se levanta, estira sus músculos y va a ir por una simple sopa de fideos instantáneos, pero el móvil en su pantalón empieza a vibrar, lo saca y ve el contacto.
Es Taehyung. Contesta sin pensarlo dos veces. ¿Por qué?
—¿Sí? —Jungkook mira la selección de sopas.
—¿Estás haciendo un buen trabajo como actor? Tienen un gran equipo aquí.
Las palabras de Taehyung hacen a Jungkook fruncir el ceño, se asoma sobre el estante y ve a Taehyung simplemente apoyado a la pared de otro lugar en frente.
—Sal de ahí y vayamos a comer, debes de tener mucha hambre, ¿no?
Jungkook suspira, no podrá negar una buena comida. Cuelga la llamada, se quita el chaleco del uniforme y sale de la tienda sin importarle las miradas seguidoras del personal, solo atraviesa las personas y llega a Taehyung, manteniéndose sonriente frente a él.
—Ese es el actor que busco —Taehyung se cruza de brazos al dirigirse a él.
—Lo estoy haciendo bien, quieren que sea como un drama, una historia de una clienta y el cajero —se encoge de hombros. Jungkook gira y Taehyung le sigue la mirada a una joven que habla con algunos de su equipo.
—Lo harás bien, lo sé —Taehyung le palmea el hombro —. ¿Quieres comer en mi casa? Debo hacer algunas cosas allí del trabajo.
—Está bien, tu casa me hace feliz, me gusta.
Taehyung se mira al espejo, quiere cambiar de corbata, la pasada roja simplemente no iba con él. Asiente con su cabeza, ve por el reflejo a Jungkook quedarse debajo del marco de la puerta.
—¿Ya llegó la comida? —Taehyung se gira pero en tan sólo un segundo ya Jungkook está frente a él.
Y con el puño levantado golpea la mejilla de Taehyung con fuerza, tanta que hace al vampiro casi caer si no fuese porque se sostiene de un mueble.
Al girar la cabeza ve al humano, ya no tiene esos bonitos ojos marrones, ahora son rojos vibrantes, sonríe de lado.
—Soy todo un problema, ¿cierto, dongsaeng? No puedes deshacerme del cuerpo de tu amado porque tendrías que matarlo a él primero y de nuevo sería tu culpa su muerte.
—¡Kim Seokjin! —Taehyung ahora si reconoce que no trata con Jungkook a pesar de que es su cuerpo. Aprieta sus dientes.
—¡¿Qué?! ¿Ahora te arrepientes de haberme amenazado con mi hija? —de nuevo le propina un golpe a Taehyung, esta vez en su estómago, lo recibe Jungkook al sostenerlo de su hombro —. Estoy dentro de Jungkook, le haces algo a Umji y yo me aseguraré de hacérselo el doble a tu amado, Taehyung —le murmura como los dientes apretados.
ESTÁS LEYENDO
Shake You Down [Taekook / Vkook]
FanfictionNada ha acabado, esto solo acaba de empezar y Taehyung va a lograr vengarse, de obtener a su amado de nuevo, cueste lo que le cueste Jungkook será suyo de nuevo. Pero Kim Seokjin... Kim Seokjin también está listo. >SEGUNDA TEMPORADA DE CHECKMA...