✗ 05 ✗

214 33 0
                                    

Reunión diaria entre Wooshik, Taehyung y Sunmi consta de comer en el patio de la casa de Taehyung, muy frescos y tranquilos. El ambiente es así en la noche.

—Bae Joohyun, la conocen.

—¿Irene? —Wooshik frunce el ceño. Se lleva a la boca algunas papas fritas.

—Sí, ella, vino a mí recientemente y me dijo que quiere colaborarnos. Según ella, solo le gusta estar en el lugar de los ganadores y que eso es con nosotros.

—Pero está con Seokjin, es su espía y puente entre él y nosotros para darnos amenazas inútiles —Sunmi siempre tiene mucha razón. Está jugando con su magia haciendo que sus papás fritas se eleven por el aire hasta su boca sin necesidad de mover mucho sus manos.

Taehyung la mira con atención.

—Ya lo sé, pero dice que puede fingir una doble vida y decirnos todos los movimientos de Seokjin —se encoge de hombros —, ¿Esa es tu magia? —pregunta a Sunmi.

—Sí, tonto, ¿Cómo lo haría sino?

—Espera, ¿Quiere decirnos todo lo que planea Seokjin? ¿A cambio de qué?

—Solo mencionó que Seokjin está enfermo, que no cree que gane esta vez, por eso recurre a nosotros. ¿Pero cómo lo haces sin moverte mucho? —sigue intrigado en cómo Sunmi usa su magia.

—Entrenamiento.

—No, debe haber una trampa, algo realmente grande quiere.

—Es lo que quiero averiguar.

—De igual manera no confiaría mucho en ella, después de todo jugaríamos a que en verdad no sea una estrategia de Seokjin que ella venga a nosotros. Si queremos confiar plenamente, debemos averiguar que quiere y que estaría dispuesta a hacer para demostrar su lealtad a nosotros —Sunmi detiene cualquier magia y habla directamente a sus dos mejores amigos —. Con todo lo que pasamos, no podemos simplemente confiar en alguien, desconfiar en todos nos mantiene vivos.

Taehyung asiente con su cabeza, Wooshik sigue comiendo su papas fritas.

—¿Podrías ahorcarme con tu magia? —Taehyung le pregunta repentinamente a Sunmi.

—¿Qué? —y ella lo encuentra realmente una locura.

—¿Puedes hacerlo?

—Probablemente, pero no lo haré en ti, olvídalo.

—Te lo estoy pidiendo, solo quiero probar algo.

—Ve y pídele a la reencarnación del Rey que lo haga —Sunmi se cruza de brazos. Obviamente lo dice muy en broma.

—Es que ya lo hizo...

—¿De qué hablas? ¿Te ahorcó?

—Me dejó sin aire y sin usar sus manos.

Sunmi frunce su ceño, voltea a ver a Wooshik, los tres se miran entre sí, eso no está bien, ¿Cómo un simple humano podría hacer eso? No entienden y con obvias razones.

Ha pasado un día desde el incidente y Taehyung se ha sentido tan intrigado en saber quien es Jeon Jungkook y el como pudo haber hecho eso, aunque puede fácilmente averiguarlo de él mismo

—Hola, Jungkook-ssi —una chica se acerca a Jungkook cuando él está viendo la pizarra con todos los anuncios, le gusta mantener el control de su entorno. Su voz suave y su timidez demuestran que no quiere sólo saludarlo.

Jungkook voltea su cabeza y la mira, le recuerda el rostro, su cabello. Ella es de un castaño claro con piel pálida pero las mejillas rojas y grandes ojos.

Shake You Down [Taekook / Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora