✗ 06 ✗

191 32 1
                                    

—Hey —Yoongi saluda a Jungkook cuando él está entrando a la casa que comparten.

—Hola —Jungkook solo cierra la puerta detrás de sí y empieza a quitarse los zapatos.

—¿Dónde estabas? Saliste hace un tiempo de la universidad y hoy no tuviste trabajo.

Pero hay algo que realmente Jungkook odia de este Yoongi y es lo controlador que es con él, detesta la manera en que siempre le está preguntando donde está, con quién, como un novio tóxico, peor que Chernobyl. ¿Cómo podría decirle que fue a la casa de Kim Taehyung?

Su relación con Kim Taehyung es privada, es para él solamente.

—Por ahí, solo fui a caminar, vine agotado —estira sus brazos para relajar sus músculos.

—¿A caminar? No sueles hacer eso, además...

—En serio vengo muy cansado, iré a dormir unos minutos —no quiere responder, no quiere dar explicaciones, por eso interrumpió a Yoongi.

Cuando Jungkook hace eso significa que en definitiva no siga insistiendo, por eso se calla, asiente con su cabeza y sigue con la mirada a Jungkook como casi arrastra sus pies por el suelo hasta llegar a su habitación.

»◦♛◦«

Dahyun mira alrededor, no se siente cómoda, Sunmi le mintió cruelmente.

Ella utilizó el teléfono de Taehyung para enviarle un mensaje a la esclava suprema de Taehyung para que viniera pensando que se reuniría con él, ¡Una mentira! No hay un Kim Taehyung cerca, solo Sunmi con una sonrisa y palmeando suavemente el ordenador bajo su mano.

—Señorita Lee, debo irme, en serio.

—No, no, ni lo pienses, cariño —Sunmi le sujeta del brazo.

—Usted no es mi regente. Vine porque pensé que Taehyung oppa estaría aquí.

—Y te sientes lastimada, lo sé, pero escucha, yo soy la mejor amiga de tu Taehyung oppa, él se sentiría feliz si escuchara que también me ayudas, pero si eso no es suficiente, tranquila, le diré a tu oppa que te de un gran regalo.

Las palabras de Sunmi son endulzadas con manipulación, Dahyun ahora está pensando en quedarse a ayudar a Sunmi.

—¿Qué debo hacer?

—Es sencillo, averigua los últimos movimientos de alguien llamado Jeon Jungkook.

—¿Jeon Jungkook? ¿Cómo el chico que busca oppa?

—Exacto, él, ha aparecido, pero hasta ahora no aparecía en la base de datos del gobierno, cambió hace unos días y es muy raro, averigua todo sobre él.

Dahyun suspira, asiente con su cabeza. Se sienta en la silla y mira el ordenador estando listo para ser usado al máximo.
Sunmi se sorprende una manera grata, le encanta ver como Dahyun logra ir por tantos lugares y filtrarse por otros en la Internet, algo que nunca entenderá muy bien, no funciona como la magia a la cual ya está acostumbrada desde los viejos tiempos allá en los 40's que lo aprendió gracias a un mago africano.

—Creo que encontré la razón por la que hasta ahora ingresó a la base de datos.

Sunmi se acerca deprisa de haber estado leyendo un libro de los muchos que hay en la mansión. Incluso lo deja tirado en el sofá, le importa más lo que sea que haya encontrado Dahyun.

—Hizo una visita exprés al Norte —suelta y eso simplemente es muy malo. Sunmi frunce el ceño —, solo duró unas horas, y luego volvió al Sur.

—¿Fue al Norte?

Shake You Down [Taekook / Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora