✗ 50 ✗

153 20 8
                                    

—Vamos, amor, amor —Taehyung sigue rompiendo la piel de su mano con su colmillo para que su sangre salga de su cuerpo y caiga directamente a la garganta de Jungkook —, necesitas aún más y esto solo se cierra.

Ahora Taehyung toma su navaja y corta su mano, la mantiene en la herida, así la sangre empieza a salir como de un humano.

—Tienes que vivir, Jungkook, no puedes dejarme de nuevo, eso sería muy cruel, hubiese preferido que te aliaras a Seokjin y me mataras, solo vive de mí.

Un proceso similar al de los esclavos humanos, beber de la sangre de un vampiro puro los hace dependientes de él, en el caso de Jungkook según el libro y algunas teorías, Jungkook solo tiene una oportunidad para vivir.

—Jungkook, por favor —apoya su frente al pecho de Jungkook, no hay nada de sus latidos —, confío en ti, quiero hacerlo hasta el final, no hagas que este sea nuestro final.

Levanta su cabeza, su sangre sigue cayendo a la boca de Jungkook, hasta que libera la navaja de su herida y esta se cierra. Puede escuchar a Sunmi pedir por ayuda, mira a Jungkook.

—Mantendré mi confianza en ti, te despertarás porque te daré a Seokjin, debes vivir para asesinarlo.

Taehyung se levanta, sigue mirando a Jungkook, la perspectiva no es bonita, nada alentadora, solo un Jungkook pálido ahora. Es horrible, pero debe creer.

Levanta su mano y usando su poder ya esa mano está colisionando contra el rostro de Seokjin, contra su nariz y empujándolo hasta la pared. Sunmi que ya estaba encogida solo mira a Taehyung llegar a salvarla.

—Ya llegó el viudo —Seokjin con sus dedos se ajusta su nariz, sonríe burlon de Taehyung —, bueno, no debió afectarte que muriera, ibas a hacerlo de todas maneras, ¿Cierto? No debió ser fácil que alguien a quien amabas te traicionara de la manera que lo hizo.

—Me daría vergüenza ser tan malditamente iluso —Taehyung agita su mano, fue un golpe duro el que le dio a Seokjin —, caíste en la trampa de Umji, en la de Jungkook e Irene, todo está planeado, ¿Por qué crees que Doomin está encadenada?

Seokjin mira a Doomin, ella sigue llorando y mirándolo de vuelta.

—Irene se encargó de tus secuaces, los asesinó a todos, te hizo creer que Umji estaba bien, que huía de nosotros que Jungkook había sido atrapado por mí. Tampoco esperabas en qué Jungkook me decía todo lo que planeabas, en que él tomó la confianza que le diste y Umji para entregarme tu hija a mí.

—No —Seokjin ríe incrédulo —, es mentira, Jungkook ahora está muerto.

Sunmi mira a Taehyung, no sabe que tan es cierto eso, ¿Pudo hacer que Jungkook viviera? ¿Murió?

—Tiene mi estaca —Sunmi informa a Taehyung.

—¿Esto? —Seokjin levanta la estaca de Sunmi —, está lista para matarlos a ambos.

Seokjin es el que ataca primero, pero aún hace uso de la estaca, solo la usa para golpear el rostro de Taehyung, lo golpea, pero Taehyung le sostiene el brazo cuando va a golpearlo una segunda vez, con us mano extra lo golpea en su estómago haciendo que Seokjin retroceda un poco, aún así vuelve a golpearlo en el rostro, provocándole unas heridas en su rostro.

Taehyung le da parte de su espalda a Seokjin, así él puede golpearla con su codo en su columna, haciendo que Taehyung sea vulnerable.

Sunmi lo iba a golpear, pero Seokjin solo la empuja con fuerza contra la pared.

Seokjin levanta la estaca, va a clavarla en la espalda de Taehyung, está perfecto para que eso pase.

Pero como cámara lenta, Sunmi ve a Jungkook aparecerse de la nada, pone su mano en la estaca, exactamente como lo vio en su visión, no puede hacer nada.

Shake You Down [Taekook / Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora