—Por supuesto, ella está sana y salva, aquí no se ha asomado ni una pulga —Jungkook informa a Seokjin mientras sonríe al sentir la mano de Taehyung queriendo tocar más allá de su trasero.
—De nuevo alguien más muerto, esta vez fue la policía.
—No me estarás culpando, ¿Verdad? —Jungkook trata de quitar la mano de Taehyung, pero él insiste, es un juego que los está haciendo divertirse —. Seguramente la policía le roció algo que la debilitó y por eso la pudieron atrapar fácilmente.
Taehyung frunce el ceño y asiente con su cabeza, sí, claro, no fue Jungkook con su magia, para nada.
—Ya lo sé, los humanos son criaturas rastreras. ¿Qué está haciendo Umji?
—Ella... —Jungkook se ve en un lío —, Doomin le compró un ordenador, creo que está viendo videos de kpop, quien sabe, le gusta estar sola.
Taehyung pone en su boca su mano para cubrir la risa, Jungkook prefiere no ver a Taehyung y contagiarse de la risa, aunque, ¿A quién engaña? Se está riendo un poco
—Está bien, informa cualquier cosa que suceda.
—Así será —no puede evitar que en su voz se muestre su sonrisa.
Rápidamente aleja el móvil de su oreja y cuelga la llamada. Mira a Taehyung de como se está divirtiendo de lo que provocó.
—Eres un tonto —Jungkook sube sobre Taehyung, sentándose sobre su pelvis, le sujeta sus manos y las mantiene arriba de su cabeza en una posición de sumisión —, ¿Quieres que Seokjin me asesine?
Taehyung se ríe —Es tan gracioso retar a la muerte, ¿No lo crees? —Taehyung logra zafarse del agarre de Jungkook, pone sus manos en la cadera de Jungkook —, mi amor, disfruto tanto estar contigo.
—Yo también, muchísimo —Jungkook sonríe encantado, mira el rostro de Taehyung, cada detalle de él —, conté los días para estar así contigo, lo deseaba tanto y no voy a permitir que nadie me quite este lujo.
—Nadie te lo va a quitar —acaricia los muslos de Jungkook —, después de terminar con todos, vamos a estar días así, desnudos, simplemente nosotros dos, como tanto nos lo merecemos.
—Ansío nuestros días con todas mis ganas —asiente con su cabeza. Se abalanza sobre Taehyung y reposa en su pecho, abrazándolo y escucha su corazón latir.
Ama a Taehyung tanto.
—Debo ir al laboratorio, ¿Qué tienes que hacer hoy?
Bueno, unos días en la mansión, con una Doomin confundida de porque Taehyung y Jungkook se han quedado tanto tiempo, aunque no le molesta... solo es extraño. Pero ellos vuelven a la casa y ahora en la mañana, Taehyung se acomoda su corbata mientras mira a Jungkook estar aún en la cama admirar a su vampiro favorito arreglarse.
—Creo que iré a conocer a Namjoon —bosteza —, luego Sunmi me dijo el otro día que quiere que sea su modelo de ropa para su siguiente campaña, supongo que ahora soy famoso por mi papel en el comercial.
—El atractivo cajero de una tienda de conveniencia pudo conquistar los corazones de todos, claro que Sunmi te está usando para aumentar más la fama que tiene ya ser la dueña vampira de una marca de ropa
Jungkook sonríe, le gusta ir recuperando poco a poco su fama, su atractivo y ser el centro de atención de todos, es como sentirse de nuevo un Rey.
Taehyung se acerca a él, le toma la mandíbula con una sola mano y le gira el rostro para tenerlo a centímetros de besarlo.
—Pero lo que no saben es que tu corazón ya está conquistado por un vampiro también famoso.
—Contigo me basta —Jungkook sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Shake You Down [Taekook / Vkook]
FanfictionNada ha acabado, esto solo acaba de empezar y Taehyung va a lograr vengarse, de obtener a su amado de nuevo, cueste lo que le cueste Jungkook será suyo de nuevo. Pero Kim Seokjin... Kim Seokjin también está listo. >SEGUNDA TEMPORADA DE CHECKMA...