✗ 14 ✗

171 28 0
                                    

La campana de la tienda suena, Jungkook levanta su mirada y ve al cliente, ubicando a Yoongi que sonríe y levanta su mano en saludo.

—Hola —Yoongi sonriente también lo saluda. Yoongi va a conseguir lo que necesita, tal vez solo está pendiente de Jungkook, analizando su comportamiento, pero está tranquilo, leyendo algo de sus libros y llenándose de conocimiento.

Solo coge algo del estante, sin notar ni siquiera que puede ser, se acerca al mostrador decidido. Pone la pequeña caja sobre el mostrador, frente a Jungkook, este mira la caja y sorprendido levanta su mirada a Yoongi.

—Yoongi... —aún no le cobra.

—¿Qué? —Yoongi mira hacia la caja, ese producto que tomó de la nada, dándose cuenta de que es una caja de preservativos.

Ambos mejores amigos se miran a los ojos y más que nada Yoongi avergonzado, tornándose sus mejillas rojas rápidamente.

—¿Vas a tener una noche movida? —a Jungkook se le ocurre preguntar para hacerlo incomodar más, nunca había visto a Yoongi con las mejillas rojas, se ve muy tierno y avergonzado.

Jungkook va a tomar la caja pero Yoongi es más rápido y la toma de vuelta.

—N-No era esto lo que-que quería —Yoongi deja la caja a un lado, no quiere ni verla más —. Era un paquete de chicles.

—Oh...

Yoongi se golpea a sí mismo en su mente, no puede creer que sea tan tonto.

—Escuché de Jimin que irán a un viaje —cambia de tema lo más rápido que puede.

—Sí, gracias a que somos muy inteligentes —Jungkook sonríe, él está dispuesto a cambiar de tema e ignorar cualquier acontecimiento —. ¿Estarás bien si me voy dos días?

—Sí, no te preocupes por mí, ya te has ido aún más días, sé que es importante para ti.

Jungkook asiente con su cabeza. Yoongi también se ha ido algunos días fuera de casa y todo estaba bien. Ambos mejores amigos entran en un silencio incómodo donde realmente no están haciendo mucho más que ver a algún sitio perdido, Yoongi no sabía cómo empezar a hablar de ese tema sin ser mal interpretado.

—Jungkook, siempre me serás honesto, ¿verdad? —ese no es un buen comienzo, Jungkook ya se siente extraño, presionado en sus respuestas que vienen.

—Sí, eres mi mejor amigo —asiente con su cabeza.

—Es que a veces llegas tarde ya cuando has salido de tu trabajo, la ves que llegaste con esa ropa cara, sé que es original, Jungkook. No me ocultes nada, ¿Qué está sucediendo?

¡Atrapado!

La campana suena, literalmente, la campana de la puerta, salvando a Jungkook de responder inmediatamente. Puede ver a Sunmi ser su salvación de la pregunta tan rara.

—Ah, eres tú —ella señala a Jungkook y él sin entender sólo frunce su ceño —. ¿Trabajabas? Pensé que eras un indigente, por eso te di esa ropa cara, deberías devolvérmela.

—Eh, sí —Jungkook entiende que Sunmi está ayudándole a salir de esta conversación tan extraña que se formó gracias a Yoongii —, se la devolveré, no se preocupe.

—No, mejor no —sus gestos con las manos la hacen ver más delicada, que no puede ser tocable. Además de verse elegante, su marca de ropa simplemente puede hacer eso —. Tendrá tu olor a grasa.

Jungkook se siente ofendido que hasta su expresión lo reflejó, espera que sólo esté fingiendo sus comentarios para salvarlo de esta con Yoongi.

Sunmi mira la caja de preservativos, al tener la mirada de Yoongi sobre ella, aprovecha para señalar con su dedo índice esa caja a lo que Yoongi niega con su cabeza al entender. Sunmi sin más se lo pone en frente a Jungkook, también toma una bebida de un refrigerador y también la pone.

Shake You Down [Taekook / Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora