Jungkook está tomando aire fresco fuera, es delicioso, se siente renovado, y en su área de confort, el frío le gusta mucho y a su lado vampiro más.
Mira al interior, solo tiene que abrir la puerta de vidrio para entrar a la casa de nuevo, pero ve a una vampira aparecer de repente. Frunce el ceño.
—¿Irene? ¿Qué haces aquí? —qué esté en la casa de ambos, bueno, de Taehyung, es que preocupa a Jungkook.
¿Ella quiere hacerle daño a Taehyung?
—Maldita.
Jungkook simplemente se teletransporta al interior de la casa, tomando a Irene del cuello y con una mano en su pecho, recta a su corazón.
—¿Qué haces aquí? —Jungkook murmura en el oído de Irene.
—Jungkook, no te vuelvas loco —Irene ve la mano de Jungkook en su pecho, él quiere hacerle algo malo, incluso asesinarla.
Irene toma la mano de Jungkook en un movimiento casi como la luz y luego lo empuja fuertemente contra el sofá, logrando apartarlo, ella puede respirar con alivio ahora, pues sintió miedo por un momento, su vida estaba en juego solo por esa mano sobre su corazón.
—No te permitiré tocar a Taehyung —Jungkook se levanta, avanza hasta ella e intenta golpearla, pero sus capacidades no están en su totalidad, por lo que Irene le vuelve a coger de la muñeca y lo gira para mantenerle la mano contra su espalda.
—¿Tú y quiénes más? —Irene lo tiene controlado, pero justo es el brazo izquierdo, el que la bala le lastimó.
Jungkook se queja, sacando sus colmillos del dolor. Empuja a Irene para que deje de sujetarlo, pero ella se mantiene bien en pie, toma de la ropa a Jungkook y lo lanza al suelo, luego subiendo sobre él, apretándole de su hombro ya que es de donde su dolor circula.
—¿Qué está pasando? —Taehyung ha aparecido, observando desde el segundo piso como Irene tiene a Jungkook en el suelo y él quejándose.
—¿Qué hace ella aquí? ¡Es la espía de Seokjin! ¡Atácala! —Jungkook mueve su cabeza y de alguna manera mira a Taehyung, él intenta empujarla, pero no puede, está siendo más fuerte que él.
—¿Quieres dejar de lastimarlo? —Taehyung se teletransporta cerca de ellos y toma a Irene de sus brazos para levantarla.
—¡Él me atacó primero! Quiso matarme.
—No puede hacerlo, está herido, ya estaba recuperándose pero acabas de volver a herirlo, Irene —frunce su ceño, está enfadado con ella —, y sabías que estaba herido porque le presionaste el hombro.
Taehyung gira a Jungkook, él sigue en el suelo, pero con rostro de queja, ahora de sus ojos se asoman algunas lágrimas.
—Mi amor, está bien, tranquilo —Taehyung ayuda a Jungkook a levantarse, él se aferra de su vampiro.
—Mátala, me hizo daño —Jungkook voltea a ver a Irene con odio
—Taehyung, sé que estás defendiendo a Jungkook hasta la muerte, pero no le quise hacer daño, él me lo hizo primero. No le hagas caso y no me mates —Irene trata de hablarle a Taehyung pues tiene miedo de que si le haga algo por hacerle caso a su amor.
—Ella es una espía, no entiendo ni siquiera como es que no estás degollándola ahora mismo.
—Tengo que hablarte de algo, amor —Taehyung mira a Jungkook, este último lo mira confundido.
»◦♛◦«
—No me respondiste que es lo que estás haciendo aquí —Jungkook tiene su mano en su hombro, tratando como de aliviar de alguna manera su dolor.
ESTÁS LEYENDO
Shake You Down [Taekook / Vkook]
FanfictionNada ha acabado, esto solo acaba de empezar y Taehyung va a lograr vengarse, de obtener a su amado de nuevo, cueste lo que le cueste Jungkook será suyo de nuevo. Pero Kim Seokjin... Kim Seokjin también está listo. >SEGUNDA TEMPORADA DE CHECKMA...