—La llamada que tuve en la mañana... —suspira Taehyung. Él lleva en su auto a Jungkook hacia la universidad —. Necesito dos personas que puedan ayudarme para hacer las pruebas de un experimento de medicamentos, ¿Puedes ayudarme?
Jungkook lo piensa, ¿ese sería su primer trabajo como pasante? ¿No es mucho?
—Puedo —ya tiene un trabajo, eso lo hace feliz también.
—¿Cuándo terminas la campaña de publicidad?
—Lo terminaré mañana para poder ayudarte pronto.
Taehyung sonríe levemente —Muchas gracias, Jungkookie.
Jungkook sonríe a Taehyung, finalmente el ambiente es aún mejor ahora que se sabe la verdad de Jungkook, o parte de esa verdad.
—Ahí vas —Wooshik sonríe al ver a Namjoon pasear con Yoongi al lado y ser meloso mientras que Yoongi siempre con ese rostro de amargura.
No se ha preocupado mucho, ahora mismo está viendo desde una ventana abierta en un salón de clases vacío. ¿Trabajo? Puede darse libre, después de todo Taehyung está en el laboratorio haciendo sus funciones de presidente.
—¿Cómo es que está de vuelta? —la repentina presencia de Jungkook a su lado lo hace casi saltar del susto.
—Oh, Jungkook-ssi —él ríe nervioso. Se acerca a Jungkook y con un brazo a través de su espalda lo saca del salón —, te perdí por un momento, estaba preocupado, a veces Taehyung me dice que te cuide, confía mucho en mí y soy su primera opción.
—No hay necesidad de cuidarme.
—No, realmente no —ambos juntos van caminando por el pasillo lentamente —, ¿Has estado bien? No te veo desde Haeundae.
—¿No lo sabes?
—¿El qué?
—Sobre mí, has de saberlo, no te hagas el tonto, sir Choi. Claro que lo sabes.
—Lo supe hace poco.
❝—Espera, espera, ¿Estás diciendo que bajaste, diste parte de tu alma para que Kim Namjoon viviera pero como un vampiro? —Taehyung está atando cabos que realmente nadie lo está haciendo, sus preguntas hacen a Wooshik y a Sunmi dudar.
—Sí, eso fue lo que pasó —Irene asiente con su cabeza.
—Pero... ¿Si tu lo hiciste con Namjoon y según Jungkook es lo mismo que pasó con él significa que...?
—Que él está vivo, que murió pero a Seokjin se le ocurrió un plan y quiso traerlo a la vida de nuevo —Namjoon se encoge de hombros —, lo vi ayer junto al resto, Park Jimin, Min Yoongi y Jung Hoseok, él aún tiene la esencia del Rey, sin embargo el resto no lo tiene, creo que tu teoría es cierta, Kim Taehyung.
—¡¿Qué?! —Wooshik por fin lo ha entendido, mira con sorpresa a Taehyung quien parece procesarlo a su manera, en silencio —, ¡Es imposible que sea él! ¡No!
—Mierda... —Sunmi se pone las manos en sus mejillas.
—¡¿Has escuchado eso?! —Wooshik se mueve hacia Taehyung, le sujeta de su camisa y lo zarandea, puede hacerlo ya que Taehyung está en un estado de shock —. ¡Está vivo! Dime que no es verdad-
De la nada Taehyung empieza a sonreír —¿Cómo no lo supe antes? Es obvio, Wooshik, Sunmi, ¡Él está vivo! —muestra sus dientes en una gran sonrisa —, ¡Volvió a la vida!
Irene y Namjoon sonríen al ver la reacción de Taehyung, está tan feliz.❞
—¿Y te alegraste, Wooshik?
ESTÁS LEYENDO
Shake You Down [Taekook / Vkook]
FanfictionNada ha acabado, esto solo acaba de empezar y Taehyung va a lograr vengarse, de obtener a su amado de nuevo, cueste lo que le cueste Jungkook será suyo de nuevo. Pero Kim Seokjin... Kim Seokjin también está listo. >SEGUNDA TEMPORADA DE CHECKMA...