Jimin y Jungkook están en sus asientos esperando a que la profesora llegue, la bruja que les perturba en sus sueños.
—Se ve muy mal, ¿Realmente te caíste? —Jimin mira la herida en el rostro de Jungkook, no quiere tocarla porque se ve casi fresca.
—Sí, dolió bastante.
—¿Y fuiste al doctor?
—No...
—Deberías ir, ¿Qué tal si se infecta?
—No lo va a hacer, tranquilo, estoy cuidándome en casa. No hace falta que los doctores atiendan algo que no es tan grave —Jungkook pone su mano en la de Jimin y así trata de tranquilizarlo.
—Está bien, confío en ti —Jimin pone otra mano sobr ela de Jungkook —, ¿Sabes que soñé ayer?
Jimin soñó hace unos días que la profesora tenía otros tres brazos que salían de su espalda y con cinco manos rompía su trabajo con gran furia, fue aterrador.
—Hey —alguien toca el hombro de Jimin, él voltea a ver a su compañeros —, escuché que la bruja —habla de la profesora —, la cambiaron.
—¿Qué?
—Renunció. Pero parece que la obligaron a entregar su carta de renuncia.
Jimin abre sus ojos en sorpresa. Va a decirle a Jungkook lleno de emoción, pero ya están entrando dos personas al salón, como en cámara lenta, cautivando la atención de todos los alumnos presentes.
El director de la universidad y alguien joven, con una fuerte aura, volteando hacía arriba, a Jimin y a Jungkook, este último hace contacto visual con el vampiro.
—Taehyung... —Jungkook murmura.
—Hola, Jungkook.
A Jungkook no le importa que le esté hablando por telepatía, quería verlo, hablar con él, puede recordar las vacaciones que tuvieron, sus besos, como si se lo acababa de dar, además de ese sueño.
—¿Qué haces aquí?
Y como se entere Taehyung de que soñó con él...
—Bien, alumnos, para los que no saben, la profesora Lee presentó hace unos días su carta de renuncia, no quise dejarles sin un profesor por mucho tiempo, el doctor Kim se ofreció a ser su profesor, ya lo han visto en este mismo salón y supongo que en televisión también.
Jungkook sonríe, levanta la comisura de sus labios izquierda, ¿Taehyung siendo su profesor por los siguientes dos meses? Lo mejor de lo mejor.
—¡Bienvenido, doctor Kim! —una chica, compañera de Jungkook, se levanta y también su mano para saludarlo.
—Hola a todos —él hace una reverencia al resto.
El director sonríe, palmea el hombro de Taehyung y termina por irse, dejando al gran vampiro con conocimientos de farmacéutica y plantas dar su clase, no quiso ver mucho a Jungkook, aunque sus ojos sólo pertenecieran a él, no lo quería desconcentrar pues su rostro aún es de sorpresa y tratando de procesarlo todo.
Por supuesto que también es extraño para Jimin quien ha intentado capturar cada una de las expresiones de Jungkook, solo por si hay de nuevo aquellas miradas de complicidad que hubieron cuando el doctor Kim ya estuvo aquí una vez.
Por segunda vez sorprendiendo.
—Debo irme, ¿te veo luego? —Jimin solo abraza su cuaderno, ni siquiera tiene el tiempo para empacarlo en su mochila.
—Sí, claro —Jungkook asiente con su cabeza.
Cuando Jimin va bajando, pasa al lado del escenario de Kim, ambos mirándose entre sí, dedicándose miradas de recelo, pero más notorias en Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Shake You Down [Taekook / Vkook]
FanfictionNada ha acabado, esto solo acaba de empezar y Taehyung va a lograr vengarse, de obtener a su amado de nuevo, cueste lo que le cueste Jungkook será suyo de nuevo. Pero Kim Seokjin... Kim Seokjin también está listo. >SEGUNDA TEMPORADA DE CHECKMA...