Hoseok voltea a ver a Jimin, se supone que estarían viendo la película juntos, no entiende porque su novio está haciendo tareas, desde hace un tiempo atrás hace mucha tarea.
—Chimchim —Hoseok lo llama.
—Perdón, Hobi, es que debo hacer esto para hoy, estoy a punto de terminar —él se está apurando.
—Es una tarea de inglés, sé que tu carrera no necesita algo como inglés —se cruza de brazos —, ¿A caso le estás haciendo la tarea a alguien más?
—¡No! —levanta la cabeza alarmado, pero se da cuenta de lo sorprendido que sonó por el rostro asustado de Hoseok —, no, amor, ¿Qué cosas estás diciendo? Es solo que ingresé a una academia de inglés para buscar trabajo y obtenerlo más fácil.
—Jimin, deja de mentirme —Hoseok le sostiene las dos manos con una sola y con la otra se dirige a la portátil de Jimin, abriendo la ventana del chat que tiene con Ryujin avisándole que pronto estará lista la tarea de inglés —, dijiste que me dirías, dímelo ahora, ¿Qué es lo que está sucediendo?
—Pero no te enfades conmigo, por favor —hace un morro con sus gruesos labios —, le dije a Ryujin que se acercara a Jungkook y a cambio yo le hacía todos sus deberes.
Hoseok cierra sus ojos y suspira, suelta a Jimin.
—¿Hiciste qué? —no puede creérselo.
—Jungkook ocupaba la ayuda, Hobi, si no fuese por mí seguramente aún estaría babeando por ella y deseando hablarle un poco.
—No puedes obligar que algo así pase, Jimin. Si Jungkook no se anima a hablarle es su problema, no tuyo, mírate, incluso tienes manchas debajo de los ojos por hacer tareas que no son tuyas —Hoseok acerca una mano y acaricia la bolsa oscura debajo del ojo derecho de su Jimin.
—Jungkook no es bueno, nunca ha tenido una novia.
—Déjalo, Jimin, tendrá pareja cuando él así lo desee, solo no obligues a que algo así pase, tal vez Ryujin no siente nada por él y lo está ilusionando.
—No eres el primero que me lo dice —baja su cabeza.
—¿Alguien más ya se enteró de lo que estás haciendo? —se sorprende.
—Sí, el doctor Kim —se encoge totalmente avergonzado.
—¿Y qué tiene que ver él?
—Es que lo estaba cuestionando el día que fuimos a Haeundae, le dije que se alejara de Jungkook porque Yoongi y yo creemos que está detrás de él por una razón no muy buena.
—¿Cuál razón? ¿Tienes pruebas o estás suponiendo?
—Hobi, es que es... dicen que es un vampiro, uno millonario y famoso, ¿Interesarse en Jungkook cuando es pobre y tiene problemas de todo tipo? Es extraño.
—Te estás entrometiendo mucho en la vida de Kookie, detente.
—¿Cómo se supone que lo haga? El señor Jeon, que en paz descanse, nos pidió que le cuidáramos de cualquiera y más de vampiros, ese doctor no me da buenas vibras, Hobi.
—Sé que estás preocupado, pero Jungkook tiene 24 años ahora, Jimin, creo que es bastante adulto, lo estás tratando como un bebé —pone una mano en su mejilla y le acaricia el pómulo con su pulgar —, solo cuidémoslo, no podemos evitar que relacione con alguien ni tampoco forzar algo, ¿Está bien?
Jimin tuerce su boca, pero luego asiente con su cabeza.
—Deja de hacer esa tarea, dile a Ryujin que la haga ella, veamos la película como lo planeamos —cierra el portátil a lo que a Jimin quiso detenerlo pero su novio tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
Shake You Down [Taekook / Vkook]
FanfictionNada ha acabado, esto solo acaba de empezar y Taehyung va a lograr vengarse, de obtener a su amado de nuevo, cueste lo que le cueste Jungkook será suyo de nuevo. Pero Kim Seokjin... Kim Seokjin también está listo. >SEGUNDA TEMPORADA DE CHECKMA...