—Lo has hecho bien, estoy seguro, Jungkookie —Jimin abraza el brazo de Jungkook tratando de animarlo y que no se pusiera nervioso, pero realmente no está nervioso, está esperando que su profesora le vuelve a decir algo malo para beber de su sangre y dejarla seca —. Yo también tuve que repetirlo, si te critica a ti lo sentiré como si fuese a mí.
—Pero seré yo al que humillará, dirá mi nombre y aún más frente al doctor que invitó para hoy.
Ambos amigos ya se han instalado en el asiento uno al lado del otro, esperando a que sonara la campana, incluso la profesora ya está en su escritorio organizándose.
—No habrá necesidad de humillar a nadie porque lo has hecho muy bien, estuviste una semana entera cohibido y respondías los mensajes solo una vez por día, te esforzaste.
Eso es cierto, Jungkook reconoce su esfuerzo y que más le vale a la profesora no decir nada porque en serio va a hablar y no serán muy buenas sus palabras.
La campana suena y entran los últimos al salón, son muchos, los salones son casi auditorios, por lo que Jungkook y Jimin se pueden camuflar bien de no ser el acceso directo de los profesores.
—Bien, alumnos, esperaré un momento al doctor Kim que he invitado hoy, sean respetuosos y presten mucha atención porque todo lo que diga hoy lo tomaré para el segundo examen.
Jungkook entonces pasa de hoja en su cuaderno y escribe un título básico para esta clase en específico.
Por lo menos no es la profesora, si no un experto. Odia a esa profesora y tiene toda la razón del mundo en hacerlo.
—¡Sí!
—¿Doctor Kim? —Jimin se pregunta en voz alta, el nombre solo puede recordarle a alguien.
—¿No lo saben? Vendrá Kim Taehyung y Choi Wooshik —un chico random al lado de Jimin es quien responde a la duda mental.
—¿Qué? —casi gritan Jungkook y Jimin a la vez.
Unos momentos luego y a su salón entran dos personas. Las chicas y no solo ellas, son los hicos también los que se unen a la admiración de los dos vampiros haciéndose presencia. Las dos figuras en boca y mente de todos han entrado al salón, haciéndose lugar entre las miradas y buenos comentarios.
Jungkook casi se ahoga con su saliva al ver a Taehyung y a Wooshik ahí, en medio, recibiendo halagos de la profesora que rápidamente los recibió.
¿Él es el importante doctor Kim que dará la charla? No puede creerlo, ahora con más razón quiere que la tierra lo trague para no tener que vivir la humillación frente a Taehyung.
Además es vergonzoso ver a Taehyung en su clase. Por lo que se cubre un poco pero nada evitó a Taehyung levantar su cabeza y mirarlo directo a los ojos.
—Es la primera vez que los veo en persona, son muy atractivos —Jimin comenta ilusionado.
—Ellos son Choi Wooshik, vicepresidente de la clínica Han, y el presidente, Kim Taehyung, este último doctor será el que les estará hablando un poco, solo miren sus rostros, no será muy complicado mirarlos mientras ponen atención, ¿verdad? —qué cínica la profesora.
Jungkook siente un poco más de desagrado ante ella.
Solo mantiene oculta su cabeza, tratando de que Taehyung no lo intimide con su profunda mirada y porqué se encuentra incómodo.
—Sí, soy Kim Taehyung, presidente de la clínica Han, tengo un máster en ciencias ambientales, en farmacéutica y en química, a lo largo de mi vida he creado medicinas principalmente hechas de plantas que han sido muy famosas hoy en día...
ESTÁS LEYENDO
Shake You Down [Taekook / Vkook]
FanfictionNada ha acabado, esto solo acaba de empezar y Taehyung va a lograr vengarse, de obtener a su amado de nuevo, cueste lo que le cueste Jungkook será suyo de nuevo. Pero Kim Seokjin... Kim Seokjin también está listo. >SEGUNDA TEMPORADA DE CHECKMA...