✗ 12 ✗

173 24 0
                                    

Jungkook se mantiene alerta, las manos de Taehyung atienden los agujeros que ya están curando en el cuello del híbrido. Las manos de Taehyung son delicadas y cualquier cosa que hagan sobre él parecen más una caricia. Cuando acaba de colocar un ungüento solo se aleja y vuelve a la cocina, teniendo a Jungkook en el desayunador.

—Entonces... —Taehyung empieza por recolectar ingredientes —, ¿Has tenido un mal día? Espero que haberte mordido no se haya agregado al mal día.

—No, realmente no —al contrario, esa sensación de llegar al orgasmo se sintió muy bien, principalmente porque no se ha sentido tan cerca de eso en el último tiempo —. Tengo una profesora que le gusta joderme la vida, tiró frente a todos mi trabajo a la basura.

—¿Tan mal lo hiciste?

—¡A mi parecer no!

Taehyung sonríe divertido.

—Preferí no decir nada, no quería avergonzar a Jimin —ladea su boca —. Pero ahora debo entregar ese mismo ensayo pero mejorado la próxima semana y supuestamente vendrá un doctor y de lo más seguro es que va a humillarme de nuevo frente a un doctor —aprieta sus manos.

—Eh, no te enfades, tienes los ojos rojos —le advierte.

—Es que estoy enfadado —está haciendo un esfuerzo para no explotar de la furia —. Luego me vuelven a humillar en el trabajo, un señor quiso comprar una caja de leche, ¿A un dólar o qué? Abrió la leche sin pagarla y me la tiró encima, y ahora debo pagar por esa leche y recibir una riña de mi jefa por no darle la razón a ese malhumorado.

—Por eso tienes ese olor a leche —asiente con su cabeza.

—Sí —toca su cabello, está pegajoso.

Taehyung lo ve y niega con su cabeza.

—No objetaste mucho al querer ayudarme, eso me deja claro que a pesar de que hoy te pisotearon seguiste siendo bueno.

—Sí te di mi cuello es porque así puedes protegerme. Fue mutuo —se encoge de hombros.

Taehyung sonríe más en grande, esa también fue la razón por la que el Rey le permitió beber la primera vez de él, por un bien mutuo. Se alegra que sea la misma razón la primera vez en sus dos vidas.

—Hazme algo delicioso de comer, quiero dormir.

Y así fue, Jungkook luego de comer ansioso, haberse terminado todo y no dejar ni una sobra del banquete literal que le preparó Taehyung, fue al sofá y mientras miraba su móvil solo cayó dormido, acostado sobre este, estirado a lo largo del mueble.

Taehyung se detiene a sentarse en frente sobre la alfombra, lo mira dormir, tan relajado, tan pacífico, tan Jungkook. Acerca su mano lentamente y con solo su uña del dedo índice le acaricia el pómulo.

—Sigues siendo igual de bonito que hace muchos siglos, con tus facciones finas, tu nariz redonda, tus ojos de ciervo y esas mejillas infladas —lo estaba admirando como una pintura en un museo —. No perdiste nada a lo largo de los años.

Incluso su cuerpo seguía siendo el mismo, delgado pero muy atractivo, podría recordar el lunar en su muslo. ¿Sería en esta vida igual de hábil con el arco?

—No puedo creer que te tengo de mi lado de nuevo. Te protegeré mejor —le habla aún cuando él está dormido —, en definitiva si hace falta que yo muera por ti lo haré.

Taehyung solo le puso una manta encima para que no sufriera de mucho frío, era cierto que la casa tenía un aire acondicionado frío para mantener la temperatura de una morgue.

—¿Entonces? ¿Si accedió a que bebieras de él? —Wooshik mira a Jungkook dormido sobre el sofá, ha llegado a su tercer sueño.

Taehyung limpia la cocina y lava los platos que usó Jungkook.

Shake You Down [Taekook / Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora