✗ 35 ✗

160 20 4
                                    

Jungkook está seleccionando los libros que necesita para sus informes, los cuales vuelven a incrementar en pendientes. Cuando termina, hace la fila, esperando pacientemente, aunque sabe que en unos minutos empiezan sus clases.

—¡Hey!

La librería no está abarrotada, pero si hay algunas personas ocupando el lugar y más cuando es la que está más cerca de la universidad.

Todos prestan atención a cuando un grito de alerta avisa. Todos voltean a ver a alguien que ahora está corriendo con unos libros en sus manos.

—¡Está robando! ¡Atrápenlo!

Ahora hay dos personas corriendo, uno siguiendo a otro. El que parece que lleva los libros en la mano, se detiene frente a Jungkook, lo mira a los ojos y en cuestión de segundos le deja los libros sobre los suyos.

—¡Corre! —le grita este a Jungkook, no entendiendo porque le dice que corra.

Pero entonces cuando siente manos encima suya, sujetándole con fuerza entiende que lo han confundido con el secuaz del ladrón, cuando nosotros sabemos que no es.

No sabe en qué momento fue llevado a la comisaría. Él sólo quería comprar libros.

»◦♛◦«


—¿Reunión de qué? —Taehyung coloca una taza de té frente a Irene en la mesa de centro.

—Ya sabes, nuevos planes —ella coge la taza y bebe un poco —, comenzaron hablando de Min Yoongi, Seokjin le ordena a Eunwoo que cuando él deje de serle útil que lo mate, que preocuparse por él es inútil.

—Aigo, creo que se toman en serio esto —Wooshik opina, por supuesto no podía faltar si Irene estaba.

—Es serio desde que Seokjin asesinó a Jeon —y también Sunmi está presente, ya se ha familiarizado con que Irene es parte de ellos también ahora.

—¿Dejarás que lo haga? —Irene pregunta a Taehyung, entiende que Yoongi es el mejor amigo de Jungkook.

Taehyung ahora mira a un punto perdido.

—Tampoco quiero pensar en protegerlo —se encoge de hombros —, dejemos que sigan con ese plan —absorbe un poco de su té también.

Sunmi sonríe —No me agradó tampoco cuando le vi —ya están suponiendo que la muerte de Yoongi es inminente.

—Lo siguiente es... me sorprendí cuando lo escuché —suspira Irene —, Seokjin está feliz por alguna razón, dijo que Doomin le envió una foto de Kim Umji, por lo que ellos están en contacto.

Taehyung mira a Sunmi y luego a Wooshik.

—Por eso es que nunca es confiable si sale de nosotros —Wooshik aprieta sus manos en puños —, ¿y si piensa en traicionarnos? Puede hacerlo fácilmente.

—Te registraste en una carrera de informática, ¿Puedes encargarte de entrar a los correos de Doomin?

—Pero su oficina tiene un candado, sí, de seguro algo guarda, pero puede que sea imposible entrar.

—Dímelo, hombre —Sunmi ahora le habla a Wooshik, pero mira a Taehyung —, lo haremos.

—Mientras tanto, invitaré a comer a Umji, a hacerla sentir bienvenida y segura conmigo, no hay mejor trampa que la que aparece por detrás —Taehyung está tranquilo, parece que todo lo tiene controlado, siempre lo ha tenido.

Shake You Down [Taekook / Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora