Amor

399 41 2
                                    

"El amor tiene muchos sabores y formas"

Sarada siempre había escuchado esa frase, desde niña la había escuchado y sin darse cuenta la había comprobado.

A veces no se percataba, pero sentía el amor de diferentes maneras; cuando su madre le cocinaba, le cepillaba el cabello, le leía, le enseñaba, cuando le hacía compañias en las noches en las que sentía que un monstruo saldría de debajo de su cama.

Aunque al principio sentía dolor, tristeza y rechazo por parte de su padre, una vez que logró conocerlo pudo sentir el amor en él; cuando entrenaban, cuando la escuchaba, aconsejaba, o simplemente cuando él hacía su mejor esfuerzo en ser lo mejor para ella.

Estaba satisfecha con el amor de sus padres, no buscaba otro tipo de amor y aún así logro encontrarlo.

¿O el amor la encontro a ella?

Jamas pensó encontrar y sentir amor por alguien que estuvo toda su vida a un lado de ella, pasando tan desapercibido pero resaltando al mismo tiempo.

Dándole ese amor molesto cuando estaban en la academia y él se metía en problemas.

Amor confuso cuando él se acercaba y ninguno de los dos sabía lo que pasaba o lo que sentían realmente.

Amor acidito cuando la hacía enojar pero siempre regresaba a mimarla.

Amor inolvidable que por más que intentara alejarse no podía sacarlo de su mente y menos de su corazón.

Amor interesante cuando él siempre buscaba formas distintas y creativas de coquetear, o como la atrapaba durante horas con su inteligencia y sus platicas entretenidas.

Amor pasional cuando ambos estan dispuestos a amarse de forma física.

Amor comprensivo cuando ella lo necesitaba y él siempre estaba ahí para apoyarla y decirle exactamente lo que necesitaba escuchar.

Sin darse cuenta había caído en el amor que Shikadai le daba.
La había conquistado por completo.

Ahora ambos tenían la dicha de sentir el amor verdadero.

Tomados de la mano y viéndose directamente a sus ojos, ambos brillaban de felicidad.

Estaban a palabras de distancia de unirse por el resto de sus vidas.

Shikadai Nara ¿Aceptas a Sarada Uchiha como tu esposa por la eternidad?

Una eternidad era el minimo de tiempo que quería compartir con Sarada.

Acepto.

Sarada Uchiha ¿Aceptas a Shikadai Nara como tu esposo por la eternidad?

El solo escuchar la idea de unirse por siempre a Shikadai la hacía estremecer de alegría.

Acepto.

La palabra salió en un hilo de su voz, no quería llorar pero se estaba embriagando de amor y sus ojos no podían evitar llenarse de lagrimas.

Los declaro marido y mujer.

Shikadai no pudo esperar a que el padre lo indicara y tomo la mejilla de Sarada uniendo sus labios.

Ambos cerraron los ojos, sentían tanto amor que la vista solo los sacaría de su realidad.

Los aplausos de sus invitados se escucharon por la iglesia.
Todos estaban felices y sentían la necesidad de aplaudir, de festejar el amor que estaban presenciando.

El amor lo había logrado, había cumplido su cometido.
Junto a dos almas gemelas y las condeno a amarse por la eternidad, aunque Sarada y Shikadai estaban más que dispuestos a entregarse por completo a su amor.

.
.
.
.
.
.
.
.

EMOCIONES || ShikaSaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora