Shikadai levantó la cabeza cuidadoso y atento a que la chica delante de él no se percatara.
Sentía que sudaba, lo cual era extraño ya que el clima en ese momento era muy agradable.
Suponía que sudaba de los nervios incontrolables que sentía.Ahora entendía porque muchos decían que estar enamorado era agobiante.
— Ha marcado dos respuestas, una de ellas es correcta ¿debería borrar la otra y ayudarlo? —preguntó Sarada levantando la vista del escritorio.
No se percató de que la veía, o había decidido ignorar aquel hecho.
— Es una buena idea ayudarlo... —respondió un poco inseguro, pero no de estar de acuerdo, simplemente se sentía inseguro cada vez que tenía que intercambiar palabras.
— Okey
Ella volvió a enfocarse en revisar los exámenes de su clase realizados hace unos días, el profesor Shino les había pedido de favor a ellos dos que le echaran una mano.
Si hubiera sabido que estaría con Sarada a solas, encerrados en un aula durante un par de horas hubiera dicho un rotundo no.Evitarla había sido su pasatiempo más recurrente esas últimas semanas.
Aguantó la respiración y tenso sus hombros al ver una cabeza asomarse por la ventana que estaba a espaldas de Sarada.
La razón por la cual escondía sus sentimientos en el fondo de un rincón oscuro.— Creo... —no quería avisarle, pero sentía que debía hacerlo ya que aquella persona no dejaba de hacer señales por la ventana para que le dijera— ...creo que Boruto te llama...
Sarada se giró de inmediato a las ventanas encontrándose con el rubio.
— ¡Vamos por hamburguesas Sarada! —se escuchó Boruto a través de la ventana.
Shikadai mordió su labio inferior discretamente, era incomodo estar con Sarada a solas, pero aún quería estarlo.
— ¡Vamos por hamburguesas! —repitió Boruto, esta vez entrando al aula.
Ya había roto la burbuja, Shikadai cruzó los brazos sobre el escritorio.
— Estamos ocupados Boruto ¿no lo ves?
— Vamos Sarada, yo te invito lo que quieras
— Eso no me convence
La convencía, Shikadai podía verlo en la mirada que ella le lanzó a Boruto, pero no era una sorpresa.
Todos ya sabían que había algo entre Sarada y Boruto.
Incluso años atrás él mismo se había burlado de ambos por estar enamorados entre si.Ahora quisiera que aquella química que existía entre ellos desapareciera por completo.
— Pueden ir si quieren...
No, no, no, no, no
— ...yo me encargo de terminar, no te preocupes por eso Sarada...
Era un idiota.
La lanzaba hacia los brazos de Boruto, aunque ella ya estuviera en ellos.
— Gracias amigo —agradeció el rubio alegre.
Lo envidiaba porque mientras Boruto la abrazaba por los hombros, él no podía mirar las manos de Sarada sin esconder las suyas con miedo a tocarlas.
"Deberías hablar con ella de lo que sientes, no rendirte y ayudar a la competencia" su padre estaría decepcionado de saber que no estaba cumpliendo para nada su consejo.
Él mismo estaba decepcionado de él mismo.
— Muchas gracias Dai —Sarada se despedía y agradecía mientras salía del aula junto con Boruto.
Cuando la puerta se cerró Shikadai pudo volver a respirar.
Boruto estaba enamorado de Sarada y la invitaba a salir.
Shikadai estaba enamorado de Sarada y hacía más trabajo del que debería para que ella saliera con alguien más.Definitivamente se sentía como un patético, no era rara la decepción que sentía de él mismo.
Ojalá no estuviera enamorado de ella.
Con la mirada decaída siguió revisando los exámenes.
Sentía ganas de llorar pero eso solo lo hacía sentir aún más patetico.
Ojalá estuviera dormido para no estar pensando tanto.
Pensando en como nunca estaría con Sarada, o pudiera ser que sí, pero no se atrevía a hacer nada.Pensado eso era bueno que Sarada no estuviera con él, no era capaz de luchar por ella.
Cualquiera estuviera decepcionado de él.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
EMOCIONES || ShikaSara
FanfictionLas emociones componen nuestra alma, sin ellas seríamos cuerpos de carne sin algún tipo de sensibilidad emocional. En una relación tenemos como base principal las emociones y sentimientos, ya que estos son los que unen a las personas. En una relació...