Nostalgia

159 18 1
                                    

Abrió la puerta de golpe, incluso se escuchó la corriente de aire que la puerta hizo al abrirse.

Sarada estaba sentada en su cama mirando directamente sus ojos sin ninguna expresión en su rostro.

— ¿Pasa algo, papá? —preguntó con una aparente ignorancia.

Sasuke no respondió, levantó una ceja e indagó con la mirada examinando cada rincón de la habitación.

Ese extraño chakra ya no se percibía en sus entrañas, además de que nada parecía fuera de lugar.

Pero no, él debía confiar en los instintos que la vida le ayudó a desarrollar al ser un padre sobre protector.

— Sasuke... —Sakura se amarraba su bata por el pasillo, tenía una expresión algo adormilada— ...deja a la niña y vuelve a la cama, es media noche...

— Papá actúas muy raro —Sarada se levantó de la cama y se cruzó de brazos frente a Sasuke.

— Y tú muy sospechosa —acusó el pelinegro.

— Solo estoy parada aquí ¿Por qué sería sospechoso?

— Ya cariño, no hay nada de lo que preocuparse —Sakura se acercó a su esposo y se recargó en sus hombros.

Sasuke volvió a concentrarse, sentía algo que no podía diferenciar de la realidad, pero la verdad es que no tenía pruebas aún.

— Vámonos —Sakura lo tomó del brazo y lo jaló delicadamente.

Sarada les sonrió esperando que se fueran, y así pasó.
Al final Sasuke se dejó arrastrar por su esposa cerrando la puerta de la habitación de su hija y regresando a la propia.

Cundo la puerta de la habitación de sus padres se escuchó al cerrarse, Sarada soltó un suspiro de alivio.

Menos mal, ya se ha ido —Sarada abrió la puerta de su closet— ¿Lo ves? Y tú dudabas de que fuera a funcionar

Aún lo hago —Shikadai estaba en una posición incomoda al estar escondido en ese reducido lugar, su novia tenía cajoneras lo que hacía que no tuviera un closet tan grande. Para funcionar como escondites era poco práctico, pero era eso o esconderse debajo de la cama, aunque también pensó en saltar por la ventana— es uno de los ninjas más fuertes, engañarlo así es extraño —Shikadai por fin salió del closet, aunque se escuchara raro.

Es porque confía en mí

Grave error.

Soy su maní, papá y yo tenemos una conexión especial, es como si-...

La puerta siendo abierta abruptamente hasta chocar con la pared hizo que ambos adolescentes dieran un salto del susto.

Sasuke parecía aguantar la respiración de la rabia y su rostro se ponía rojo furia, mientras que Sakura estaba detrás de él haciendo un gesto con su mano en su cuello simulando una "degolladura" mientras miraba a su hija, ella había hecho todo lo posible por cubrirla pero en realidad no había nada que hacer para lograr engañar a Sasuke Uchiha.

¿Qué significa esto? —preguntó con una mirada de enfado.

Sr.Uchiha yo-...

Le estoy hablando a mi hija —interrumpió Sasuke mirando de manera severa al muchacho y después voltear hacia Sarada— ¿Qué significa esto? —repitió.

Puedo explicarlo —ella se acercó a su padre con las palmas en el aire.

Y me encantaría escuchar esa explicación ahora mismo

EMOCIONES || ShikaSaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora