— Quizás sí soy complicada...
Ese comentario que de repente salió de entre el silencio hizo fruncir el ceño de Shikadai.
— ¿Qué cosa? —preguntó Shikadai sin comprender.
— Soy complicada. Es decir, mi padre no estuvo conmigo mucho tiempo y cuando lo está suele partir e irse, eso ha causado que tenga algunos problemas en mi interior. Supongo que eso hace que sea difícil amarme ¿no?
Shikadai se sentó sobre el pasto donde estaba recostado analizando las palabras que acaban de salir de la boca de su novia.
Aun con el ceño fruncido miró a Sarada que estaba sentada recargada en el tronco de un árbol que les daba sobra a ambos.
Ella tenía la mirada perdida hacia el cielo despejado.
— Todos los malos recuerdos de mi mente me hacen tener algunas inseguridades. Si todos se terminan alejándose de mí puede que sea yo el problema —admitió Sarada bajando la mirada hacia los ojos de Shikadai— aun tengo miedo de que tú tambien te alejes de mí
— No tienes que preocuparte o asustarte por eso —Shikadai llevó su mano a una de las mejillas suaves de Sarada— lo que nunca haré en esta vida es alejarme de ti
Sarada sonrió con delicadeza.
— Sabes que no puedes prometerme eso, el destino siempre es inesperado
— No con esto. No tengo ni una sola razón para estar lejos de ti
— A veces eso no es necesario
— Te amo Sarada, no es complicado de entender
— Papá tambien lo hacía cuando se fue —Sarada sujetó la mano que Shikadai tenía en su mejilla.
Sostuvo su sonrisa a pesar de sentir que algunas gotas de agua salda llegaban a sus ojos— solo quiero que estés conmigo mientras puedas estarlo, antes de que lo que sea que aleja a todos de mí te termine alejando a ti tambiénShikadai puso su otra mano sobre la otra mejilla de Sarada y la acercó a él para darle un beso en la frente.
Una parte de él estaba enternecido por lo pequeña que Sarada se veía en ese momento, pero otra parte de él se rompía en pedazos al escuchar lo que le decía.
— ¿Cómo pudiera dejarte? Me parte el corazón que siquiera pienses en eso —Shikadai guió a Sarada para que ella pudiera recargar en él— conozco a la Sarada del pasado y todo lo que le han hecho. Es por eso que se que nunca me alejaré de ti, amo a la Sarada del presente y deseo a la del futuro. Es así de fácil para mí...
Sarada abrazó a Shikadai y cerró los ojos dejando descansar su cabeza sobre el pecho de él.
Poco a poco la hacía cambiar. Aunque aún le constaba creer que alguien se quedara con ella.
Respirando su aroma y escuchando los latidos de su corazón podía creerle que la amaba, sabía cómo hacerlo.
Había sido lo que toda su vida había estado deseando con fuerzas.
— Siempre tienes las palabras exactas para mí...
— Solo quiero que lo entiendas —Shikadai la abrazó de vuelta— te amo demasiado como para vivir sin ti
Sarada volvió a sonreir.
Esta vez podía creer cuando le decían que la amaban.
Quizás era el momento de dejar atrás los sentimientos que cargaba sobre su espalda que la hacían dudar si podía realmente ser amaba y sentir la tranquilidad y facilidad con la que Shikadai lo hacía.
.
.
.
.
.
.Holaa
Muy muy muy cortito pero algo que quería reflejar desde hace rato.
Creo que el tiempo en el que Sasuke estuvo lejos de la vida de Sarada es una marca que quizás nunca desaparezca de ella.
Sarada ya lo ha perdonado y lo entiende, pero en realidad el daño ya está hecho.
Es fácil pensar que ese dolor que tiene por sentirse abandonada por todo ese tiempo termine brotando un poco en el resto de relaciones y conexiones que Sarada tiene con los demás.
Quise reflejar eso en este pequeño trozo de Shikasara.
Nuestra pequeña Sarada con temor de que Shikadai la abandone y él tratando de sanar cicatrices que aún la lastiman.
Me tiembla en corazón pensar en eso. 🥺
ESTÁS LEYENDO
EMOCIONES || ShikaSara
FanficLas emociones componen nuestra alma, sin ellas seríamos cuerpos de carne sin algún tipo de sensibilidad emocional. En una relación tenemos como base principal las emociones y sentimientos, ya que estos son los que unen a las personas. En una relació...