Sintió como unos dedos golpeaban levemente su hombro, al voltear pudo ver esa misma mano extendiéndole algunos pañuelos de papel.
Se sintió apenada y solo pudo tomarlos y limpiar el rastro de lágrimas secas que habían quedado en sus mejillas.
Aun estaba aturdida por lo ocurrido, se sentía casi irreal.
No sabía muy bien qué había pasado o como Ada lo había provocado, pero ahora Boruto era el enemigo número uno de la aldea de la hoja.
Solo era cuestión de que den los avisos correspondientes para que las demás aldeas tomaran la misma posición.
— Todo estará bien, Sarada
Shikadai ahora la abrazaba por los hombros mientras masajeaba estos para tratar de darle calma.
Era obvio para él que ella había llorado y que en este momento la estaba pasando mal.
— Atrapáremos a Boruto y lo haremos pagar por lo que hizo
Sintió otra espina en su pecho.
— Tus palabras se escuchan realmente duras ¿estas decidido? —la voz apenas le salió de la garganta— Boruto es tu amigo
— Creí que lo éramos, pero un amigo jamás haría eso —dijo Shikadai frío y desviando la mirada.
Sarada sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas de nuevo.
Era obvio que Shikadai también estaría afectado y que tomaría esa actitud contra Boruto, aunque todo fuera una enorme farsa.
Tanto Boruto como Shikadai siempre fueron amigos, ella los veía desde pequeños jugar siempre juntos.
Por alguna razón tenían una conexión que los hacía ver casi como hermanos, eran amigos muy cercanos.
— ¿Realmente no queda nada de compasión para Boruto dentro de ti? —nuevamente su voz se partía.
— ¿Qué ocurre? —preguntó Shikadai mientras volteaba a verla extrañado por la actitud de la pelinegra— se que también te agradaba Boruto, pero él hizo algo muy malo, imperdonable
Ahora fue Sarada la que desvió la mirada, sus mejillas de nuevo se mojaban de lágrimas.
— Siento tanta lastima —expresó mientras comenzaba a llorar.
No era lástima enfocada solo hacia Boruto. Él había perdido casi todo en su vida.
Le daba lástima ver que la amistad entre Shikadai t Boruto se había perdido por completo.
Los recuerdos del joven Nara habían sido abarcados por un usurpador.
Shikadai limpió las lágrimas de Sarada con su pulgar.
— Todo estará bien —le repitió mientras le extendía las gafas que le había arreglado— pude atornillarlos, están como si nunca hubiera pasado nada
Sarada miró sus lentes y dio un suspiro.
Le había dicho a Shikadai que se le habían caído y roto en el camino, pero era mentira.
Ella misma los había arrojado al suelo haciendo que estos se desarmaran.
— Gracias... —Sarada los tomó con una energía devastadora— ...pero ya no los necesito, mis ojos han cambiado...
Dio media vuelta para irse, pero Shikadai la detuvo.
— ¿Quieres que te acompañe a tu casa? —preguntó mientras la sostenía del brazo.
— No, no es necesario
Sarada le dio una última sonrisa antes de irse.
Los equipos ya se habían dictado y, para lastima de Sarada, ellos ahora estaban en diferentes bandos.
Shikadai parecía totalmente convencido de sus propios recuerdos con Kawaki, Sarada tenía firme su lealtad hacía Boruto.
Era triste que las cosas acabaran de esa manera.
.
.
.
.
.
.Holaa, soy la autora de esto.
Cortito y de una inspiración fugaz, pero quería escribirlo.
Tengo muchos sentimientos encontrados 😫😫😫
Ver a Shikadai con tanto rencor hacia Boruto me rompe el corazón en pedacitos. Tenían una amistad tan bonita y eso ya ha desaparecido 😭😭😭
Pero Sarada con el mangekyou sharingan es como OMG 🤩🤩🤩
Tengo muchas dudas acerca de por qué lo ha despertado. Quizás por la desesperación o porqué de verdad de dolió la muerte del septimo, o puede que ambas y todo se le junto, idk.
Además de la pregunta de por qué Sumire y Sarada no son afectadas por Ada, y que ahora la canija ya se enamoró de Boruto jajaja
En fin, cuentenme que piensan...
Bye, bye...
ESTÁS LEYENDO
EMOCIONES || ShikaSara
FanfictionLas emociones componen nuestra alma, sin ellas seríamos cuerpos de carne sin algún tipo de sensibilidad emocional. En una relación tenemos como base principal las emociones y sentimientos, ya que estos son los que unen a las personas. En una relació...