Regocijo

193 25 4
                                    

Eres tan fastidiosa —dijo Shikadai levantándose de su pupitre.

Sarada alzó los hombros pretendiendo que le daba igual lo que dijera.

Aun asi harás lo que digo —comentó sonriendo victoriosa.

Shikadai volteó a verla antes de salir del aula junto a Inojin.

Problemática —soltó y se fue.

Estuvo a punto de sonreír olvidado que no estaba sola, por suerte Chouchou se hizo notar antes de que Sarada pudiera explotar.

Ustedes dos... —Chouchou la señaló y después señaló la puerta por donde Shikadai había salido— ...y este tipo de peleas, se verían bien juntos

Sarada abrió los ojos sorprendida y bajó la mirada a su libro abierto sobre su escritorio.

Primero me apuñalo con un kunai —dijo con la mayor firmeza que pudo fingir.

Mmh mantengo lo que dije

Chouchou se fue detrás de sus compañeros dejando a Sarada en esa aula de la academia.

Sarada al fin pudo sonreir apretando sus labios y aguantando un pequeño grito interno.
Se movió en su banca con regocijo y se llevó sus manos a la cara.

¿Como soportar aquella alegría? Era imposible ignorarla.

Chouchou había dicho que se veían bien juntos ¿podría ser que no solo ella lo pensara?

.
.
.
.
.
.

¿Qué fue eso? —preguntó Inojin apenas salieron del salón.

¿Qué cosa?

Eso —insistió Inojin apuntando con la cabeza la puerta por la cual acababan de salir— tú y Sarada

Nada —respondió Shikadai llevando sus manos a sus bolsillos y sonriendo a Inojin confundiendo más al rubio— tú mismo lo dijiste, solo fue algo de Sarada y yo...

Inojin se quedó parado y Shikadai lo dejo atrás, quizás ni siquiera notando como se alejaba de su amigo mientas seguía caminado.

En ese momento llegó Chouchou parándose a un lado de Inojin, ambos miraron la espalda de Shikadai alejándose.

¿Tú también lo notaste?

Ambos se miraron fijamente y sonrieron.

Ambos deben estar luchando con sus nervios en este momento...





...

EMOCIONES || ShikaSaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora