Rewrite the Stars

4.4K 117 69
                                    


Trague el nudo que tenia en mi garganta, quemando todo su paso. Mis ojos escocían y parecía que las lágrimas se habían secado, me sentía vacía, lo que me llenaba, lo que formaba parte de mí, lo que me completaba, ya no estaba.

Silencio.

El silencio era ensordecedor, no tenia ganas de estar aquí, mi corazón dolía con cada latido, en mis mejillas podía sentir el frio de las lágrimas que se habían secado en ellas, me había apagado; era como si mi cuerpo siguiera en este plano, pero mi alma se había ido.

Se fue cuando su alma se fue.

Prometimos estar juntos hasta el final del camino y así fue, mi alma siguió a la suya sin dudarlo.

Y yo solo clamaba por un segundo más, una oportunidad más...

Lo quería aquí conmigo.

- Familiares de Carlos Cruz.



¿Alguna vez has sentido esa sensación de serenidad y de paz que te llena completamente? Esa sensación de una gota de agua fresca en el desierto; la sensación de paz es tan grande que desborda fuera de ti, como si fuese palpable. Por primera vez, puedo respirar. Tantos años de esa lucha interna, peleas con la razón y con el corazón al fin ha culminado, ya no queda más... todo lo que hoy acabo, abrió una nueva puerta. Una puerta, un destino que estoy lista para afrontar.

La conversación con Juan había culminado hace media hora y aun me encontraba parada en el centro del salón tratando de digerir los últimos acontecimientos, una montaña rusa de pensamientos y emociones que, sin duda, me dejaron exhausta. Me siento tranquila, me siento en paz, puedo observar el pasado y lo que creí haber perdido simplemente estaba oculto bajo muchos escombros, pero se mantuvo allí, siempre estuvo allí. Me dirijo al mesón donde había dejado el sobre que me dio Charly horas atrás y una sonrisa genuina aparece en mi rostro, su acto fue impredecible y conmovedor; cuando descubrí cual era su misterio algo se termino de romper dentro de mí, esa última barrera que faltaba para dar el paso al nuevo futuro, no lo esperaba, tampoco lo había pedido, simplemente llego y eso basto para estar segura de lo que estaba haciendo y, aun cuando no lo hiciera, no había mas tiempo para ocultar lo que mi corazón quería expresar. Las señales estaban claras y la respuesta era solo una.

Lo impredecible se vuelve mágico.

Antes de llamar, oigo la puerta principal y volteo inmediatamente para encontrarme a mi hijo.

- Hola, ma – Observo como su mirada se mueve rápidamente por la casa, escaneando lo que se encontraba a su alrededor - ¿Todo bien?

- Hola, mi amor – Mi mano se posa en su mejilla para saludarlo con un beso en esta – Si ¿Por qué no lo estaría?

- Te ves... diferente ¿Estas con Juancho? Hace rato hable con mi papá, me dijo que estabas con él, también dijo unas cosas un poco extrañas que no logre entender. Pero ya sabes cómo es mi papá.

- Me siento diferente – De nuevo apareció esa sonrisa que, al parecer, no iba a poder borrar por mucho tiempo – No. Juancho se fue hace un rato ¿Qué te dijo tu papá?

- No sé, era como si se estuviese despidiendo – Mi ceño se frunció, era lo menos que esperaba escuchar y, dado como quedo antes de irse; con Charly todo era impredecible - ¿Y? Perdón, sabes que no me gusta meterme en tu vida, son tus decisiones, pero quiero saber si todo esto acabo. Y, ma, sea lo que sea, siempre estaré aquí para apoyarte.

Simplemente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora