- ¿Te puedes calmar un momento y escucharme?
- ¿Escuchar que, Erick? Ya he tenido suficiente de ti.
- No, esto no se va a acabar así ¿Crees que yo no estoy cansado también? Desde que ocurrió lo del bebe he tratado de estar allí con vos, pero claro, vos preferís a cualquier desconocido antes que estar con tu novio.
- Es con vos siempre es lo mismo, parce. Sos un santo pues el que nunca hace nada y los demás son los culpables. Hace mucho que nosotros dejamos de ser algo y nos volvimos dos desconocidos.
- Porque vos quisiste, vos nos convertiste en eso.
- Ah no, no. Esta vez si no te voy a permitir que giras la rueda a mi dirección, estoy cansada que siempre este sobre mi buscando cualquier excusa para discutir. Yo a vos te amo, pero desde que ocurrió... desde que ocurrió aquello no haces mas que asfixiarme y así yo no puedo.
- ¿Por eso te buscaste a otro? Intenté ser tu apoyo, no pensé que fuese más que una molestia.
- ¡Que no tengo nada con el! ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? Te pedí que fueses su amigo, que lo intentaras por mí, yo también necesito mi gente, Erick, todo no puede ser siempre vos, lo siento, pero así no son las cosas.
- Claro, ser amigo de el mientras me quita a la novia.
- ¿No me decías lo mismo de Sandee? Lo que es igual no es trampa. Y Carlos ha sido una gran ayuda para mi en todo este proceso, nada más.
- ¿Y tenias que cantar justamente con él?
- Ay no, parce, ya no me canse. Cuando cambies el disco me vuelves a buscar, a ver si tengo ganas de seguir discutiendo sino te dejo en línea de espera.
- Irma ¡Irma!
- ¿Todo bien, mijo? – Observe la escena, viendo de reojo al huracán que abandonaba como notoria molestia el estudio.
No quise escuchar la discusión que estaban teniendo, Yeimy me había comentado que Erick me estaba buscando así que decidí ir en su búsqueda sin pensar que me toparía con tal escena; no era ni la primera y sé que tampoco sería la última. Desde hace unas semanas que estos dos los único que hacían era discutir y discutir. Con Erick era más difícil que con Vanesa, mi princesa al ser más sensible soltaba aquello que le atormentaba sin problema, Erick se cierra como su mamá y el que diga algo, solo es cuestión de suerte.
- Vos también sabias que él estaba acá ¿no?
- Hey, si estas enojado búscate a otro que yo no soy el indicado. – Respondí, negando al mismo tiempo con mi dedo.
- No me sorprendería, si te olvidaste de mi en tu discurso, te olvidarías de que a ese perro no lo quiero acá.
- Cálmate, hijo. A veces te expresas y te pareces a Juancho – Palmee su hombro – Yo no sabia que ese pelado estaba acá. Además, no vi que pasara algo.
- ¿Qué no viste nada? Papá, estaban a punto de besarse. Y esas fotos que están corriendo por internet – Golpeo la mesa donde estaba la mezcladora y lo detuve antes que rompiera algo – Estoy cansado de ver a ese tipo en todos lados, ya no tengo tiempo con Irma a solas sin que este él.
- Tal vez es que ella no quiere quedarse a solas contigo, mijo – Deje caer y suspire con su mala cara. La relación de Irma y Erick con cada día que pasaba iba mas en declive. – Bueno ya no más, tu mamá me dijo que me estabas buscando.
- Ah si, Valentina, tu mánager, me comento lo del videoclip de Otra Oportunidad que ya tenían todo gestionado para grabarlo pero que sería distinto ¿Cómo así?
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que lo tienes todo y de la nada todo se esfuma? Lo que tienes en tus manos, lo que forma parte de ti, en segundos se vuelve aire, se va. Lo teniamos todo, eramos un todo, el me complementaba y yo era su otra mitad, habíamos...