Me quito los audífonos siguiendo con la mirada a mi hijo y más atrás a Irma, haciéndole una seña a Charly con mi barbilla. Habíamos llegado hace unas horas al estudio, cuando nadie no estaba, para tener un momento para nosotros y poder trabajar en la nueva canción de Charly, después de establecer un beat que fuese con la canción, decidimos que era momento de escuchar como sonaba, hasta que los gritos de nuestro hijo nos interrumpieron.
- ¿Y ahora que sucede con estos dos?
- La verdad, princesa, no lo se y tampoco se si lo quiero saber. – Giro un poco su cuello para mirarlos discutir en la habitación contraria.
- Pues yo la veo muy alterada a Irma.
Sin poder quedarme ausente, avance unos cortos pasos para escuchar el motivo por el que peleaban y poder intervenir de ser necesario.
- ¿Chismoseando, reinita? – Pregunto Cris Vega.
- ¿Qué? No, por supuesto que no. Yo... - Mis ojos se trasladaron lentamente de los muchachos al presente – Quería percatarme que estuviese todo bien con esos dos.
- En esos problemas mejor no meterse. Ya veras que en unas horas estarán arreglados.
- ¿Vos sabes por qué discuten ahora?
- Al parecer Erick la vio muy arrumada con ese nuevo amiguito que tiene.
- Ya dije que no paso nada – Intervino Irma. Al parecer nos había escuchado.
- Claro, nada. Vos me queres ver la cara de tonto.
- Si, Erick, con Carlos no paso ni pasa nada. Últimamente te creas ilusiones en la cabeza que no son y desde que lo conociste, no has dejado de crearte ideas sobre él. Si lo conocieras...
- No pues, felices los tres ¿no? Si me llevo mejor con él.
- Ay no, hablar así con vos es imposible – Movió sus manos en el aire – Me voy a trabajar, seguro consigo inspiración con todo esto.
Quedé perpleja y confundida, mi mente se había quedado buscando en mis archivos de memoria quien era Carlos, cuando la discusión había terminado, fue donde recordé que se trataba de aquel amigo residente que Irma había conseguido en el hospital. Suspiré negando con mi cabeza y volví a mi trabajo.
- ¿Y? ¿Tenía razón o no?
- No sé en que andarán esos dos, pero creo que Erick tiene celos del amigo de Irma.
- ¿Con el que dice que Irma se la pasa todo el día? Motivos tiene.
- ¿Vos ya sabias de esto?
- Algo. Erick me lo conto en una de nuestras trasnochadas.
- ¿Y por que a mi nadie me pone al tanto?
- Por las razones de hace segundos, amor. Saliste a buscar información que no te competía – Lo escrudiñé con la mirada y lo guie de nuevo a la cabina.
Con tan pocos días libres, teníamos que aprovechar al máximo el tiempo que teníamos aquí en la disquera. El programa ocupaba la mayor parte de nuestra agenda. Con Jean Carlos en el panel, nos dispusimos hacer el primer borrador de la canción, si queríamos que fuese un éxito, tenia que estar todo perfecto. Mi mayor sorpresa fue cuando Charly me pidió que la cantara con él, al estar trabajando en su álbum y después de las ultimas canciones, pensé que lo siguiente serian trabajos en solitario, pero estaba equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que lo tienes todo y de la nada todo se esfuma? Lo que tienes en tus manos, lo que forma parte de ti, en segundos se vuelve aire, se va. Lo teniamos todo, eramos un todo, el me complementaba y yo era su otra mitad, habíamos...