Felices por siempre.

1.3K 67 42
                                    


Si quieren adentrarse en el mood del capitulo, estas fueron las canciones que utilice en la playlist:

- Forever ever after

- Love me like you do

- Perfect

- Att: Amor

- Toda la noche.


Doy un último vistazo en el espejo y sonrío a la imagen que este me devuelve, veo como mi pecho se infla a la expectativa que estar por venir, mi respiración es irregular y no logro controlarla, se que soy un manojo de nervios. No sabía que quería ser esa chica que se casa con el amor de vida hasta que este día paso. Ligia acomoda la parte trasera de mi vestido y con ayuda de las chicas, nos encaminamos al auto que nos estaba esperando en la entrada del hotel.

- Botero me llamo, dice que Charly esta que se arranca los pelos pensando que no vas a llegar.

- ¿Ya están allá? - Afirmo con un sonido nasal - Vamos ¿no?

- Yeimy, tranquila que todo saldrá bien. Pelearon por este final ¿no? Ahora disfrútenlo.

Interiorice las palabras de mi suegra e ingrese al coche, lo bueno de elegir un lugar alejado de la ciudad es que el problema con el tráfico no existía. El día estaba hermoso o no sé si era yo y este sentimiento que me hacían ver todo distinto; saber como iba a culminar el día de hoy hacia que las mariposas en mi estomago revolotearan sin parar. Seriamos uno para siempre. Dos mitades imperfectas unidas por fin, una sonrisa tímida se asomo en mis labios y negué deliberadamente para espantar esos gestos en mi rostro, pero era inevitable.

A medida que el coche avanzaba y los árboles nos despedían, podía ver la cinta de flores que adornaba la primera entrada, mi corazón se atoro en mi boca y removí mis manos en mi regazo con los nervios aumentando, estaba ansiosa, estaba feliz, las piedras crujían cuando las llantas rodaban y ante mis ojos se levantó la edificación donde se celebraría la ceremonia; una cabaña al aire libre, decorada con colores tenues y a la vez hermosos, todo lo que veía tenia flores del color que habíamos elegido. Julietha hizo un buen trabajo con toda la organización.

El coche se detuvo y observe a mi frente donde mi nueva vida me esperaba, después de tantos años de oscuridad, mi final de cuento por fin llegaba y aunque era mi felices por siempre, se que esta historia apenas comenzaba.

- Vas a dañar el ramo de flores con lo que sigas haciendo eso.

- ¿Eh? ¡Ay Dios! No me di cuenta, que tonta - Acomodé como pude, algunos ramilletes que se habían soltado.

- ¿Nerviosa?

- Un poco - Sonreí a medias - Bastante.

- Mi papá también lo está. Anoche poco disfruto de su despedida de soltero por lo asustado que estaba - Rio y su carcajada me contagio - Pero ¿sabes? Ustedes merecían algo así. No sé, su historia es rara y la vez mágica; hicieran lo que hicieran terminaban juntos, estaban destinados a estar juntos, aun cuando ninguno lo buscaba - Tomo mi mano entre las suyas dando un ligero apretón - Es... es como si de verdad lo de las almas gemelas existen y ya dejando todo atrás, es momento de buscar su verdadera felicidad, de vivir con este nuevo sentimiento, con esta nueva felicidad; aprovechar el momento. Ya te lo dije, pero, me alegra mucho que seas tu quien acompañe en su camino a mi papá, no podría pensar en otra persona mejor que tú.

Mis ojos se cristalizaron y sin poder mediar palabra, la abrace, dejando repetidos besos en su mejilla. Le hice mucho daño, una pequeña chica que sufrió daños colaterales de mi venganza y el que dijera esas palabras, que lograra perdonarme, solo demuestra el gran corazón que tiene, la capacidad de perdonar y avanzar es admirable, no puedo estar mas agradecida de esta nueva familia que me dio la vida, era mas de lo que alguna vez soñé, cada uno de ellos me complementaba a su manera.

Simplemente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora