La primera etapa de un duelo es la negación, la negación que te encierra y protege del dolor que te puede causar eso que en tu mente se repite constantemente; negar que nada de esto es real y que en un abrir cerrar de ojos todo volverá a estar como antes. Negar, es la simple salvación de lo que no queremos afrontar.
Mis pies se habían clavado en el suelo, no podía moverme, no lograba que mi cerebro le diera la orden de mis pies para salir de allí. Solo podía escuchar ese golpe seco una y otra vez. Se repetía como bucle. Era un estallido en mi cabeza y hacía que lo demás fuesen sonidos sordos que me aturdían.
La gente corría alrededor, otros gritaban del susto, algunos lloraban y yo solo podía ver como mi vida se estaba escapando de mis manos.
-----
Horas antes.
El final del programa por fin había llegado, hoy conoceríamos quien será la próxima estrellada preparada por S&B, tantos meses de preparación y presentación tras presentación hoy llegaban a su fin y aunque disfrute mucho este camino, ansiaba volver a mi vida tranquila fuera de toda esta polémica que hemos vivido.
Volver a lo que teníamos.
Habían pasado exactamente cuatro días desde que Charly y yo tuvimos aquel encuentro y desde entonces mi cabeza y mi corazón no han dejado de pensar en él. Como siempre, se había adueñado de mi cabeza y no creo que existiese algo que lograra sacarlo de allí, no lo logre en el pasado y no lo hare ahora.
Sabia que no necesitaba más días porque mi decisión estaba tomada, no necesitaba pensar en mas nada cuando estaba segura de lo que quería y se lo iba a demostrar; junto con Erick y Vanesa, organizamos una cena especial para festejar el fin del concurso y algo más. Estaba nerviosa, no sabia como se iba a tomar la noticia, pero tenía la esperanza de que seria un buen comienzo para nosotros.
Hoy era el día donde tenia que sacar el coraje y expresar mis sentimientos fuera de las canciones. Si tenia que cambiar la historia y hacer todo de una manera distinta y peculiar, esta era una de ellas, tomaría todo mi esfuerzo y valentía para hablar con el corazón, cederle a él la palabra sin dejar que mi orgullo me gane.
- Esto es como mucha preparación ¿no? Aunque es similar a lo que mi papá ha hecho por ti, con la diferencia que la comida de él es preparada por el – Rio, colocando la ultima bandeja en la mesa.
- Sin juzgar, que, si lo dejas en mis manos, cenaríamos café un sándwich simple – Bromee, acompañando su risa. Era una noche especial – Quiero que sea especial.
- Se que no hace falta de todo esto – señalo a su alrededor – Para que mi papá vuelva contigo, aunque tengo entendido que no se han separado. No entiendo su relación.
- ¿Te conto lo que paso?
- Si, desde antes que fuesen marido y mujer, me ha contado todo acerca de ustedes. Cualquier avance, cualquier decepción y cualquier esperanza... por eso sé que ahorita solo esta siendo muy idiota porque lo único que quiere es estar de nuevo contigo.
- Creo que esta vez si la embarre con él. Este miedo que decía que ya no me dominaba, parecía que quedaba rastro de el en mí y nos llevó a esto.
- Con la diferencia que peleaste con el y decidiste darle una oportunidad para escucharlo. La Yeimy del pasado creo que no hubiese hecho eso ¿o no? Mira, Yeimy, así como vos tenes tus miedos e inseguridades, mi papá tiene los suyos, después de todo este tiempo, el seguirá creyendo que eres parte de una ilusión y que no es suficiente para vos, que no lo diga en voz alta es otra cosa.
- Yo no necesito... no quiero que el sea perfecto. Lo amo, así como es, con sus virtudes y desperfectos – Mire a mi alrededor, mordiendo la esquina de mi labio inferior – Creo... que más allá de preparar una reconciliación, quiero decirle y grabarle en su cabeza que el siempre será el único dueño de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu
Fanfiction¿Alguna vez has sentido que lo tienes todo y de la nada todo se esfuma? Lo que tienes en tus manos, lo que forma parte de ti, en segundos se vuelve aire, se va. Lo teniamos todo, eramos un todo, el me complementaba y yo era su otra mitad, habíamos...