✞ PRÓLOGO ✞

4.5K 195 11
                                    

El pueblo de Jacksonville, o como muchos lo llaman "El Pueblo Maldito," es un lugar casi desconocido y apenas visitado, con pocos habitantes y aún menos historias que lo mencionen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pueblo de Jacksonville, o como muchos lo llaman "El Pueblo Maldito," es un lugar casi desconocido y apenas visitado, con pocos habitantes y aún menos historias que lo mencionen. Circulan rumores y leyendas, contadas por los ancianos, aunque algunos aseguran que no son solo cuentos. Ellos lo saben.

Una oscura maldición cubre Jacksonville. Quien se atreva a entrar, no sale vivo. Nadie ha regresado para confirmarlo, solo encuentran cuerpos destrozados, irreconocibles, imposibles de identificar.

Y ellos... Los hermanos Davies: tres jóvenes multimillonarios, de rostros angelicales, pero demonios en realidad, nacidos de la mano del mismo diablo. Todos en el pueblo conocen sus reglas:

No los mires.

No los retes.

No los provoques.

Porque donde están, traen caos, peligro y muerte.

Ella, "la nueva," como muchos la llaman, es una chica que acaba de mudarse a Jacksonville tras la trágica y misteriosa muerte de sus padres. Nadie sabe cómo murieron ni puede explicar lo sucedido. A pesar de las advertencias sobre la maldición, su curiosidad solo aumenta. Ella asegura que nada de eso es cierto, pero si lo fuera... está dispuesta a desafiar al mismo diablo.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Esta es una Historia de Ficción y todos sus personajes, historias y situaciones narradas en la misma son producto de mi imaginación y Creatividad, Cualquier similitud con Nombres, instituciones, personajes, historias o cualquier situación relacionada con personas o Eventos reales, corresponden a una simple Coincidencia!.

Gracias.

•Desde Las Sombras•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora