✞ 14. Lágrimas ✞

1K 79 4
                                    

Isobelle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isobelle

- Hola mi Princesa hermosa - me dice con un hilo de voz.

Levanto la vista limpiandome las lágrimas y apoyo mis labios en la piel arrugada de su frente.

- Estás Aquí Conmigo - Medio asiente sonriendo.

¿Se Acuerdan cuando dije que Theo Era una de las 3 personas que yo más Quería y mi Padre las habia Asesinado en Mi cara? O eso Creímos, Por que 2 de ellas ahora están vivas y Conmigo!

- ¿Como es que están Vivos? Me lo sigo preguntando - le digo.

- Seguro somo inmortales - contesta levantando los hombros y se que lo hizo para hacerme Reír y lo logro, Él siempre lo logra.

En ese momento Theo entro con una ¿Enfermera?, lo vuelvo a ver y me sonríe.

- Ven - Me dice - Dejémoslo descansar muchas Emociones por ahora.

Le doy un beso en la frente mientras que le digo lo feliz que me hace verlo.

Salgo por la puerta y me siento en uno de los sofás pequeños que hay al salir y dejo que salga todo el llanto que me tuve que contener al verlo.

Él a diferencia de mi Padre es una Gran persona con un inmenso Corazón que no le haría el mal a quien no lo hace, No se como fue que tuvo un hijo como mi Padre.

Sí, Él es mi Abuelo, Otra de las personas que alegraban mi Niñez, Aún recuerdo cuando compraba chocolates y me los escondía en una Caja de balas, Ya que lo unico que me dejaba usar mi Padre eran Armas, y desde lejos le daba las gracias, ya que si mi padre se enteraba era un Furia, Cómo cuando lo "mato" ya que se dio cuenta de todo lo que hacía por ayudarme.

Pero se que hubo otra razón que lo llevo a "matarlo", algo que mi abuelo tramaba hacer para ayudarme, pero nunca lo supe.

Y Pensando bien corro donde está Theo a decirle que ya estoy lista para ver a la 3 persona.

- Theo, Ya Vamos, Muestramela - digo limpiandome las lagrimas con una sonrisa

Se muestra algo confundido al comienzo asi que le explico.

- Ella, Donde está Nana - le digo algo emocionada.

Toda Emoción se va al ver el rostro de Theo el cual me dice que no está, Que Ella si se Fue.

- Tu Abuela.. N-no pudo sobrevivir, cuando la lleve a donde nos Curamos con tu Nono, ella ya no Estaba V-viva.

Lágrimas, son lo unico que recorre mi cuerpo.

•Desde Las Sombras•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora