Isobelle
- Voy a Gritar Abel..- le digo con un hilo de Voz.
𝑴𝒎𝒋𝒋 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒂
Suelta una pequeña risa y se le oscurecen los ojos, haciendo que un Escalofrío me rocorra completa.
- Claro que gritaras - Dice con esa voz ronca y esa pequeña frace fue mi perdición - Te hare gritar tan fuerte que te escuchara todo el puto mundo si lo deceo.
Ay..
Viene tomado por lo que veo, pero no tanto como para no saber lo que hace.
Siento que me jala hacía el borde de la cama dejándome sentada a la par de el, levanto la vista y se ve tan grande desde el ángulo en el que estoy haciendo que me encoja.
Bajo la vista dejándola a mi altura la cual queda en la V tan marcada de su abdomen bajo y trago grueso.
Me toma del mentón con su mano fría por los anillos en sus dedos, mientras pasa su pulgar por mis labios y los abro inconscientemente, haciendo que ponga una sonrisa de boca cerrada y me pierdo en ese gesto.
- Quitalos - me dice refiriéndose a los Anillos, levanto mis manos para obedecer pero niega - Con la Boca.
Ohh.
No se que me pasa pero sin protestar obedezco, abro la boca y introduce el pulgar, cuando lo tengo completo en mi boca muerdo el anillo mientras el saca el dedo dejando el anillo en mi boca, lo toma con la otra mano mientras sigo con los otros dedos, cuando ya estoy por el ultimo anillo decido ponerle mas leña al fuego y coloco mis manos en el borde del pantalón, metiendo los dedos un poco y haciendolo tantito para abajo, tensa su cuerpo y sonrío chupandole el dedo cuando lo saca.
- Arrodillate.
Me bajo doblando mi piernas quedando a la altura de su Amigo y trago grueso sorprendida por el gran bulto que tengo enfrente.
Ay Diosito como que no voy a caminar por varios Días..
Me levanta el mentón para que lo mire directamente a los ojos, no lo puedo observar bien ya que solo nos alumbra la luz de la luna en la gran pared de vidrio que esta a sus espaldas.
- Voy a ensuciar esa pequeña boca.
Estoy como la Tabla del Uno.. Facilita.
Siento que mi punto sensible esta a chorros y no creo aguantar tanto, se desabrocha el pantalón y deja a la vista su boxer Negro y me paso la lengua por mis labios.
ESTÁS LEYENDO
•Desde Las Sombras•
Misterio / SuspensoUn Pueblo Maldito, donde Dicen que si Entras y Intentas Salir la Maldición de las Sombras Recaerá en ti, ¿Podran ellos Combatir Con los Mounstros que te observan Desde las Sombras? O ¿Ellos Son los Mounstros? Nadie lo sabe Aún o Talvez Ella Si. Solo...