✞ 21. Felíz Día. ✞

624 63 2
                                    

Isobelle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isobelle

Los siguientes días pasaron volando, ya me quitaron la sonda, tuvimos que regresar al hospital, y odio viajar en estas condiciones, así que para las terapias los hermanos diseñaron una de las tantas habitaciones que hay en mi casa para poder hacerlas aquí, con todos los equipos Nuevos.

Hoy cumplo una semana y pues ya siento la mejoría notarse, Salgo a caminar, con Matilde a mi lado, ya que ahora nadie se me despega.

Cuando volvemos a la casa, no hay nadie, Theo desapareció y busco a los Hermanos y Tampoco están.

Matilde se hace la que no sabe y evita preguntas, pero como si no supiera qué yo se Lenguaje corporal.

La ignoro y subo a mi habitación para tomar una ducha, Mañana es 12 y para mi sigue siendo un día común.

Salgo del baño con la bata puesta sacandome el pelo y para mi sorpresa los Davies están en mi cama platicando entre ellos y lo que logro entender es que Abel les pregunta que si por la mañana o por la tarde, quedan en silencio cuando me ven.

- De que Hablaban? - Les digo acercandome a donde están, sonriendo.

- De Nada importante.. - Dice Adam y se acerca a mí para unir nuestros labios mientras mete una mano dentro de la bata agarrando una de mis tetas.

Lo regaño y hace un puchero.

- Hasta cuando? Ya me duele la verga cada que te veo y no puedo hacerte nada. - Habla Abel levantándose de la cama.

Volteo los ojos.

- Cuando ya no me duela tanto la herida, porque con ustedes nada con Delicadeza, Bueno.. ni conmigo.

Se hechan a reír y le digo a Adam que me traiga una pijama que decide ponermela el mismo.

Quedo Desnuda entre ellos los cuales observan sin pena todo mi cuerpo.

Adam comienza a poner cada prenda poco a poco hasta que estoy vestida de Nuevo, Me acuesto y veo el reloj y son las 8 de la noche, ¿¡Cuanto tiempo dure en la Ducha?!

Matilde trae mi cena y me dice que ya llego el paquete que he estado esperando hace un tiempo.

Los Davies se despiden ya que dicen que tienen algo por ordenar, le doy un beso a cada uno y se van.

- Quiero ser tu. - Dice Matilde mientras pide que suban el paquete.

Suelto una carcajada y me calmo por el dolor, me ayuda a recostarme en el respaldar de mi cama.

•Desde Las Sombras•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora