Isobelle
Me levanto algo desorientada y me acerco a la mesa pequeña con licorespara tomarme un shot de algún tipo de Vodka que se encuentra ahí.- Pasame los archivos de las propiedades que me dejo mi abuelo. - Le digo a Theo, el cual se voltea al armario para sacar un folder negro.
Cuando me lo entrega me dispongo a revisar uno por uno, para ello le pido a Theo que se valla, Necesito salir de Jacksonville.
Necesito muchas cosas.
Despues de algunos tardados minutos, tengo en mis manos la escritura a mi nombre de donde pasare los próximos días, Es una Gran propiedad de Millones de Euros situada en las colinas de Alaska, Escondida de quien no la conoce siendo la mayor parte subterránea.
Ahora que ya tengo el lugar, buscare en la parte de la Aerolínea que dejo mi abuelo, escojo un Helicóptero tomando sus datos en un pequeño papel y después dárselo a Theo para que mande a prepararlo.
Suspiro y tomo la decisión de seguir todo normal y sin que los Davies noten que desde ahora Encontraré hasta la mínima migaja sobre ellos al igual que tengo que seguir la locura investigación sobre la Maldición del Pueblo.
Salgo de la oficina y me encuentro al Mayor de los Hermanos frente a mí, cierro la puerta, Escondo el papelito en mi bolsillo y le sonrío inclinandome hacia delante para dejar un pequeño y rápido beso en sus labios.
¿No es que ya se había ido?
- Te estaba buscando. - Habla cuando empiezo a caminar dejándolo atrás y el no duda en Seguirme.
- Dime?
- Pasaremos por ti a las 7 para ir a los tuneles, creo que es hora de Quitar el estrés un poco, Claro si tu quieres? - Me dice y tengo que decirle una excusa sin que note nada, ya que hoy salgo para Alaska.
- No me siento bien, me duele mucho la cabeza y creo que es una crisis de Migraña, Son Horribles!
- Quieres que llame a un Doctor?
- No, ya lo hice me dijo que descanse y unos analgésicos creo.
- Ok los ire a compr..
- Ya lo hizo Theo. - Contesto rapido interrumpiendolo. - Gracias.
Enrrollo mis brazos por su cuello y sin poder resistirme a sus besos me dejo llevar en un largo y feroz beso que nos dura unos minutos.
Lo termino cuando siento mi celular Vibrar y le sonrío.
- Entonces... ¿Me voy?
- Si, no te preocupes.
Se da media vuelta y cuando se aleja un poco, regresa,y me dice que mañana no vendrán porque viajarán a Rusia ya que los narcos de allá los mandaron a llamar, Asiento y le digo que no hay problema, y luego desaparece en el ascensor.
Me voy hacia mi habitación y preparo todo mi clóset para salir por la noche, recuerdo que mi celular vibró minutos antes, lo reviso y tengo un mensaje de Theo Diciendo: Todo esta listo! Mándame el numero de la Nave en la que nos iremos.
Recuerdo el papelito y lo saco para enviarle una foto a Theo.
A las horas Termino de alistar mis cosas y salgo, cuando llego al patio trasero de mi casa veo que el Helicóptero ya esta listo, cuando estoy a punto de subirme mi teléfono vibra con un nuevo mensaje de un Numero desconocido el cual se me hace parecido, como... si alguna vez lo halla visto.
ESTÁS LEYENDO
•Desde Las Sombras•
Mystery / ThrillerUn Pueblo Maldito, donde Dicen que si Entras y Intentas Salir la Maldición de las Sombras Recaerá en ti, ¿Podran ellos Combatir Con los Mounstros que te observan Desde las Sombras? O ¿Ellos Son los Mounstros? Nadie lo sabe Aún o Talvez Ella Si. Solo...