✞ 6. ¿Nerviosa? ✞

1.8K 134 11
                                    

Adrián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrián

- No quiero que me contesten ya, Los dejo un momento para que lo piensen bien y que sepan que les Conviene - Dice Iso saliendo de la sala donde nos encontrábamos.

Quedo Viendo a mis hermanos y ya se lo que decidirán solo con sus caras.

- Entonces? - Digo preguntando sobre la decisión - Aceptamos Verdad?.

Me quedan Viendo como si no fuera verdad lo que estoy diciendo y encogi los hombros sonriendo.

- Primero que todo tenemos que saber sus Planes, Quién es, de donde viene, porque nos escogió a nosotros y porque quiere trabajar con nosotros y no con alguien más - Me dice Abel enojado - No podemos Confiar en alguien tan Así!, Entiende tenemos miles enemigos.

- Si pero.. si ella nos muestra que es verdad lo que dice ¿Aceptan? y además no te hagas Abel que muchas cosas ya las sabemos y también Hemos esperado esto por años! Por Dios, ¡Años!.

Se vuelven a ver y solo Asienten como pendejos.

- Entonces ya tenemos una Solución!?

- Si - Contesta Abel malhumorado.

- Voy a ir a buscar a Fueguito.

- Porque le dices Asi? - Dice Adam sonriendo.

- Admitan! Lo es - digo y Abel Rie.

ABEL RIENDO ¿QUÉ?, Nota que lo notamos y deja de reir volviendo hacer el de siempre.

- Ve! - Me dice y suelto a Reir.

Salgo de donde estabamos y miro que no está en el subterráneo, Así que subo las escaleras y salgo al Piso principal y me encamino donde escucho que están tarareando una Canción, sigo la voz y me lleva a una inmensa cocina donde esta Fuego de espalda asi que no me ha visto todavía, Aprovechó eso y me voy calladito, cuando estoy lo suficiente cerca la tomo de las caderas pegándola completamente a mi cuerpo, apretandola a mí, pega un brinco y se estremece, siento un Escalofrío recorrer mi cuerpo.

- Hola Fueguito - le digo al oído y reconoce mi voz de inmediato pegando cierta parte más a mi cuerpo y siento algo recorrer esa zona no lo quiero despertar asi que la suelto y busco algo en la Nevera encontrandome una soda, la tomo y siento que se acerca y pone su mano ensima de mis abdominales y mi cuerpo se estremece y no se porque putas me pongo Nervioso.

- ¿Qué Paso? Estas Nervioso - Dise haciendo cara angelical mientras pasa la mano sobre mi abdomen de arriba hacia abajo y al revés.

•Desde Las Sombras•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora