Isobelle
Lloro lo suficiente como para que mis ojos estén tan secos y no den más lágrimas.
Me doy un baño y los Hermanos me ayudan ya que parezco muerta en vida, no hablo, no tengo ninguna expresión ni doy señas de nada, solo me muevo (y con su ayuda, ya lo había dicho).
No tengo ganas de nada...
No lo quiero ver, no puedo ver su cara y recordar la que hizo cuando le dije que tenía que volver a Jacksonville..
- ¿Que deseas ponerte? - Pregunta Adam cuando estamos en el inmenso armario que me hizo mi Nono.
No contesto, ni los volteo a ver.
Abel suspira con exasperación, se acerca y me toma fuerte del mentón obligándome a que lo mire.
- Deja de ponerte como una Mierda, Que no lo eres - Dice y aparto la cara -. Mirame!
Ay.. Tan bello.
Me suelto y le tiro una cachetada, solo suspira intentando controlar la ira.
- ¡Que no ves imbécil!, ¡No entiendes.. No sabes lo que estoy viviendo!.
Le grito y suelta una risa amarga.
- ¡Claro que lo Se!, porque yo también lo viví - Silencio, Que acaba de decir -. ¡Por eso mismo te digo que no sirve una Mierda ponerte así!, Lo unico que logra es que los que te quieren Joder, sepan que... estas Débil.
Joder! Tiene razón.
Y yo solo los he tratado mal cuando me han estado apoyando.
Me suelto, me tiro a abrazarlo y Adam y Adrián se unen, Adam me da un beso en la coronilla y me dice.
- ¡Ahora a Ponerte más buena de lo que estas!
Me hace reir un poco y ya extrañaba esa sensación (Que solo ellos logran en mí).
Y es que todavía no me creo que tenga algo serio por así decirlo, ¡Con los tres!, Es lo mejor que me ha pasado en mi Puta vida, ¡Porque uno solo, si puedo tener a los Tres!.
Sonrío y Adrián grita.
- Sii! Esa Isobelle es la que Necesitamos!. - Dice y Abel asiente dandome un pequeño beso en la nariz.
- ¡¿Les Gustan mis Cambios de Humor repentinos?! - Pregunto desubicada.
Ríen y Abel Niega.
ESTÁS LEYENDO
•Desde Las Sombras•
Mystery / ThrillerUn Pueblo Maldito, donde Dicen que si Entras y Intentas Salir la Maldición de las Sombras Recaerá en ti, ¿Podran ellos Combatir Con los Mounstros que te observan Desde las Sombras? O ¿Ellos Son los Mounstros? Nadie lo sabe Aún o Talvez Ella Si. Solo...