✞ 29. Reminiscencias ✞

349 33 5
                                    

(Corto pero expresivo, Besos!)

Abel

Aceleró mis pasos por el pasillo de la mansión de mis padres y mientras más camino por aquí los recuerdos me aturden y llegan a mí con un imán.

Mis hermanos me siguen los pasos y hablan entre ellos pero mi cabeza no logra entenderlos, cuando llegamos a la gran oficina abro las puertas de par en par y veo la cortina de la ventana moverse al son del viento al estar abiertas, escucho a Adam maldecir y acercarse rápido al escritorio, mi mente procesa y mis pies ya no se mueven.

—Mierda!— vuelve a decir Adam cuando llega y ve el cajón abierto.

Adrián va y se acerca diciendo lo que obviamente ya se.

—Se lo ha llevado Abel...

Salgo de la habitación y me dirijo rápidamente a una en especial, Ellos ya no me siguen y mis puños se aprietan.

Al llegar veo los colores y los muebles puro polvos y algunos juguetes que me pertenecieron en algún tiempo, mi pecho se oprime y siento como la respiración se me cierra.

Me acerco a la cómoda donde están las fotos y veo las huellas que dejan los guantes que Ella traía puestos al quitar el polvo.

Me agachó debajo de la cama y un espacio pegado en una de las tablas sacó un pequeño trompo de colores, al verlo en mi mano una pequeña sonrisa se escapa de mis labios al recordarla correr por llegar a jugar conmigo cuando me miraba con el en la fuente aquella.

Levantó mi vista y la luna me observa sonreír, la risa cada ves se vuelve más eufórica, suelto el trompo y el sonido del golpe en la madera me hace bajar la vista lentamente, con el pie lo vuelvo a esconder debajo de mi cama y luego me acerco a la ventana, observando pacientemente.

Solamente le daré unos días...

•Desde Las Sombras•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora