✞ 25. TC ¿De Nuevo? ✞

476 46 1
                                    

Isobelle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isobelle

- Calma, ¿Ok?

Asiento y nos encaminamos al primer piso.

- El problema es.. - Dice Adam cuando estamos frente al paquete.

- Que saben la dirección de Donde Vivo..

Termino de decir yo, Como? Tan rápido si solo han pasado unos Meses..

- No estas segura Aquí..

- No voy a dejar otra casa tirada.. Refuerzo en las afueras, pongan seguridad dentro de la casa y revisen los alrededores, y si.. Encuentran a alguien, Matenlo.

- Necesito a 5 alrededor de la Habitación. - Terminar de decir Abel.

Me regreso a mi cuarto rápidamente con la respiración acelerada, volteo hacía atras y los 3 hermanos me siguen, Me detengo antes de cruzar el umbral quedando frente a ellos.

- ¿Creen que se pueden meter conmigo? Asi por así, estan muy equivocados... - Les digo refiriéndome a los que mandaron el paquete.

Asienten y Adam se acerca tomando mi rostro.

- Lo que ellos no saben es que los estaremos esperando.. - Dice cerca de mi cara.

- Tienes una Idea de quien pueda ser? - Comenta Adrián.

- Podría ser.. Ajustes de cuentas, les debo muchas a varios Malnacidos. - Contesto.

Entramos a la Habitación y Abel me dice que prepare un pequeño bolso con cosas necesarias por si tenemos que salir del lugar.

Me dispongo a hacerlo y sin que noten los hermanos saco la carta que me dio mi Abuelo antes de morir con la fotografía incompleta y la pongo adentro.

Necesito encontrar la otra mitad.. Digo en voz baja.

- ¿Dijiste algo? - Habla Abel y acomodo la carta rápidamente y me volteo hacía él.

- Si, Que estoy arta.

Frunce el seño y deposito un pequeño beso en sus labios para despues ir a recostarme en mi cama, con la Ipad en mis manos revisando las Cámaras.

Veo salir a Abel y Adrián, les pregunto donde van y me dicen que tienen que ir a revisar algo a una de las sedes; Pasan los minutos, talvez horas y sigo viendo las grabaciones que hay por toda la casa.

•Desde Las Sombras•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora