Isobelle
- ¿Fueguito? Eso soy - Contesto coqueta y sonriendo a lo que dijo el Hermano del medio, mientras me muerdo el labio y se pierden en ese gesto, dejando a un lado el Nerviosismo.
- ¿Quien te Crees? - Pregunta Abel haciendo más fuerte el agarre en mi cuello.
- Ay que rico! - reacciono para molestarlos.
- Esta loca - Dice el Menor.
- Talvez y eso los prende ¿O no? - me miran con mueca ininteligible y solo reí - ¿Qué quieren? - digo molestandome - Pueden Soltarme ya?!.
- ¿Que quieres tú? Ya sabemos que nos andas espiando! - dice Abel soltandome del cuello para agarrarme los brazos y zarandearme.
- Ay! Calmate - Contesto - No ando Espiando a Nadie y menos sabía que eran Ustedes solo vi sus sombras y me pareció extraño y fui A ver.
- Es que no has escuchado que cuando ves una sombra tienes que Corres no acercarte!!! - Se altera.
- Ps No - Contesto tranquilamente recostandome a la pared que tengo atrás y me miran descolocados.
- Sabes con Quien te estás metiendo? - me habla el menor.
- No o Si? No se, y si fueran el mismísimo diablo no Me Importa!!- les digo exasperada - Me dejan ir - ríen.
- Lástima Sabes Mucho - dicen haciendo muecas triste y después echándose a reír.
- Jajaj que graciosos! - digo sarcástica- ¿Quien los quiere Matar? - Suelto sin pensar la pregunta que me anda dando vueltas en la cabeza.
- Ay si Amiga! Claro que ya te decimos.
- ¿En serio? - digo.
- En serio crees que te vamos a decir tan tranquilamente, Ni te conocemos!.
- Cierto - digo riendo - Pero..
- Pero Qué? - Contesta Abel
- Pero los Puedo Ayudar - digo y sueltan a reír.
Así es, solté una gran caballada pero.. puede ser y si resulte como mi mente me dice.
- A que? A jugar a las Muñecas?!
- Ustedes No me conocen Bombones y ni saben lo que soy Capaz de hacer.
- Demuestralo - Contesta el del medio.
ESTÁS LEYENDO
•Desde Las Sombras•
Mystère / ThrillerUn Pueblo Maldito, donde Dicen que si Entras y Intentas Salir la Maldición de las Sombras Recaerá en ti, ¿Podran ellos Combatir Con los Mounstros que te observan Desde las Sombras? O ¿Ellos Son los Mounstros? Nadie lo sabe Aún o Talvez Ella Si. Solo...