Isobelle
- Celebramos? - Digo sonriendo.
Sabía que aceptarían.
- Yo Vuelvo luego, Tengo algo que hacer - Dice Abel estirando los labios.
- Ustedes? - digo volviendo a ver a los otros.
- Nos Quedamos Ovbio.
Sonrío y nos levantamos de la mesa encaminandonos al piso principal.
Miro el reloj son las 6:30 de la tarde ya esta oscureciendo y las luces de la casa estan encendidas con las del jardín y la parte de la piscina esta de maravilla.
Acompañamos a Abel a la Entrada y luego nos vamos a uno de los minibar.
Me pongo detrás de la barra mientras ellos se sientan en los taburetes, tomo una botella de Tequila, sirvo 3 shots y se los pongo enfrente a cada Uno.
-Salud - Digo levantando mi shot al igual que ellos mientras chocamos los pequeños vasitos de vidrio.
Seguimos tomando por un rato, Adrián puso música Alta, yo coloque luces de colores ya que las lámparas de esta casa permiten por control poner la intensidad y el color que quiera.
Nos tomamos mas de 10 shots, estabamos entrando en calor, bailando, gritando y cantando.
Estaba borracha que ni pense y me quite la ropa dejándome solo en la ropa interior roja que tenia puesta, me miraron asombrados y me puse a reir.
- A la Piscinaaaa!! - Grite como loca corriendo hacía fuera.
Cuando estaba por llegar al borde de la piscina salte y caí directo dentro de ésta.
La temperatura estaba agradable, me levante y me limpie el agua de la cara poniéndome el pelo para Atrás.
Los vi quitarse todo dejándose en boxers y Dios que Abdominales, me quede perdida en ellos un rato hasta que senti como se tiraban al mismo tiempo, me sacudieron con el agua por estar como pendeja.
Salgo de la piscina en busca de una Botella para Seguir tomando y siento un par de miradas en mi espalda, obviamente no me estan viendo la espalda si no lo que queda abajo de ella.
Vuelvo con dos botella y los tres vasitos, sirvo uno para cada uno dejando las botellas en el borde de la piscina y me acerco a ellos con los shots.
Les brindo uno a cada Uno y seguimos tomando por un largo rato.
Me fijo en la pantalla de mi teléfono que esta en una de las tumbona a la par de la piscina y ya son las 10 de la noche y todo esta oscuro excepto las luces que tiene a dentro la piscina.
Jugamos a tirarnos agua y cada vez vamos mas perdidos y borrachos, milagro no nos ahogabamos.
Cuando me acerqué a Adam para tirarle agua me atrajo hacía el y enrollo sus manos en mi cintura fuertemente, me quise soltar por un momento pero cono estaba perdida, bueno perdida o no me agradaba la idea, Así que enroló mis piernas en sus caderas y mis brazos en su cuello, le sonreí al igual que el a mí, al voltear a ver a Adrián nos miraba con una sonrisita malévola así que puse la misma sin saber lo que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
•Desde Las Sombras•
Mistério / SuspenseUn Pueblo Maldito, donde Dicen que si Entras y Intentas Salir la Maldición de las Sombras Recaerá en ti, ¿Podran ellos Combatir Con los Mounstros que te observan Desde las Sombras? O ¿Ellos Son los Mounstros? Nadie lo sabe Aún o Talvez Ella Si. Solo...