✞ 13. Él ✞

1.1K 88 17
                                    

Isobelle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Isobelle

-Buenoss Días Estrellas ¿o Estrellados? - Habla Theo cuando bajamos a desayunar - Lista?

- Siempre - contesto.

- Algo estrellados.. - Habla Adrián somnoliento y todos reímos.

- Saldrán? Hoy? - Dice Adam Serio.

- Del Pueblo? - Sigue Abel.

- Si, Porque? Algo malo me sucederá? - Pregunto dando indirectas.

Deja de comer para mirarme serío.

- A ti nadie puede colocarte una Puta mano encima y Si lo hace, se convertiría en un colador por el montón de hoyos que le dejaremos - Lo Dijo enserio?.

Me quede algo estática viéndolo mientras el siguio comiendo como si nada.

¿Me dio a entender algo?.

Si.

Seguimos comiendo en silencio y al terminar Theo hablo:

- ¿Tienen una Pista de aterrizaje Privada? - les pregunto a los Davies.

- 7 en el Pueblo y 3 en la mayoría de los países del mundo ¿Quieres ocupar una? - Habla egocéntrico Abel.

- Si, Necesitamos salir y entrar con bien y que nadie se entere de que alguien salio del pueblo - Exige Theo.

- Entonces Ocupen La Negra - Dice Adam mientras revisa en la laptop algo - Estoy preparando todo.

- Adam es el cerebrito de los tres - Rie Adrián.

- ¿La negra? - Pregunto.

- Es una pista escondida, para entrar se usa la Tarjeta que te dimos hace unos días - dice Adrián.

- Esta a las afueras de Jacksonville por las zonas que nadie visita, mejor dicho nadie conoce - explica mejor Adam.

- Nadie en este pueblo conoce los rincones de este, mejor dicho solo las calles principales, Donde Viven - habla Abel.

- Idiotas - Rie Adam.

No digo nada solo asiento y me levanto para ir a mi cuarto hacer las maletas.

No son muchos días pero me gusta estar preparada para todo.

En total bajo con 3 maletas y 1 bolso de mano.

- Listaaa! - Grito bajando arrastrándo las maletas y cuando me ven el personal corre agarrar las maletas y subirlas al coche.

- Cuantos Meses te vas? - Me dice Abel Asustado y me pongo a reír.

- Como 3 No? - Digo y me mira algo entre enojado y Asustado - Porque? Me vas a extrañar?-

- No, lárgate.

Suelto una carcajada porque su semblante me demuestra lo contrario.

Cuando llegamos a la pista, me Despido de ellos con un Abrazo y un beso en la mejilla, cuando voy por Adam y le intento dar el beso me voltea la cara robandome un Beso!

•Desde Las Sombras•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora