✞ 22. K y K ✞

574 54 7
                                    


Isobelle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isobelle

Los sigo hacía la terraza y los pequeños leones no me han dejado sola desde que me vieron.

Voy con ellos y me siento en una de las butacas de la piscina y se suben a como pueden a mis pieceros haciendome reir.

- Como piensas llamarlos? - me dice Adam sentándose conmigo.

No lo había pensado, pero un nombre se viene a mi mente.

- Kovzon.

Digo inmediatamente.

- Bien, Es bonito y el otro?

- Mm no se - digo sonriendo.

- Busca algo parecido.

- Mmm.. Kratov? Te gusta? - le digo.

- Sii! Esta bien, Entonces Kovzon y Kratov!, Cual es cual - dice riendo.

- Este es Kovzon.

Digo tomando al León que tiene una mancha blanca en su ojo izquierdo.

- Y este es Kratov.. - Digo al tomar al otro.

Reímos y jugamos con ellos un poco y después se acerca a tomar mi rostro y dejar miles de besos por toda mi cara hasta llegar a mis labios.

- Toma. - Me dice Abel obligandome a separarme de Adam.

Me da un refresco de Limón, Es en Serio.

Adam ríe y Abel intenta no hacerlo pero le saco el dedo y suelta la pequeña risa al agacharse para darme un beso.

Le da una cerveza a Adam y comienzan a platicar mientras me acarician las piernas y lo unico que hago es observarlos, Son Perfectos!.

- Soy Bellísimo, Lo se. - Me dice Abel al voltearse a verme.

- Tu culo. - Le digo.

- Ese también te encanta.

Me hace reir y así pasamos la noche hasta que estoy cansada y Adam me lleva a la habitación.

Los hermanos se quedaran a dormir hoy entonces se estan cambiando y Theo llega a dejarme la medicina para el dolor.

- Ya saben, No se puede - les dice Amenazandolos.

•Desde Las Sombras•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora