IsobelleCuando terminamos de Comer, Los Davies me dejaron en mi aula correspondiente, ya que me faltaba 1 hora de Clases.
Al salir, los observé a los 3 recostados en la camioneta blindada.
Abel, estaba en la parte frontal derecha observando algo en el movil, tenía la gabardina colgada en el brazo izquierdo, Asi que solo traía la camiseta dejando a la vista los sexis tatuajes que tiene en todo el brazo derecho.
Adam, esta en la punta izquierda mirando hacia el cielo, tiene la gabardina puesta y esta sumido en sus pensamientos.
Adrián, esta recostado en la puerta izquierda, observando directamente la salida, Esperándome.
Le sonrío cuando me ubica y se separa de la Camioneta para venir hacía mi.
- Al Fin llegas! - dice poniendo su brazo en mis hombros mientras paso el mío en su cintura.
Las vistas hacía nosotros no se hacen esperar y me gusta ser el centro de Atención, Asi que le pongo más sazón a la cosa y me inclino para susurrale al oído.
- Yo se que me Extrañas - Digo sonriendo a lo que el contesta con la misma manera y se corren los susurros.
¡Lo que Quería!
Llegamos a Donde los otros y les brindo una sonrisa, Abel hace mala cara y se sube al asiento del Copiloto, suelto una pequeña carcajada por su reacción, Haciendose el Difícil.
Adam, me acerco y le tiro un beso, me quedo maravillada viendo sus ojos Cristalinos con ese Azul claro que tienen solo ellos y observo sus Pupilas, se dilatan cuando me mira y siento que una sensación extraña en el estomago me abarca.
Rompo el contacto visual, Algo que solo me pasa con los Davies, No se porque pero me descontrolan.
Nos subimos a la Camioneta al final decidieron que Abel maneja mientras que Adam va de Copilo, y claro Adrián a mi lado, No se me despega, Rio por mis pensamientos y me miran raro.
Tengo que dejar de hacer eso.
Me recuesto en el hombro de Adrián, Me dijeron que me Iban a llevar a un lado y que tardaremos en llegar así que me sumerjo en el sueño, ya que no he dormido bien.
Cuando me despierto estamos en un lugar lleno de bosque y montañas a las afueras de Jacksonville me imagino, a la par hay una casa de Campo Moderna, No es Grande pero si Lujosa.
ESTÁS LEYENDO
•Desde Las Sombras•
Misterio / SuspensoUn Pueblo Maldito, donde Dicen que si Entras y Intentas Salir la Maldición de las Sombras Recaerá en ti, ¿Podran ellos Combatir Con los Mounstros que te observan Desde las Sombras? O ¿Ellos Son los Mounstros? Nadie lo sabe Aún o Talvez Ella Si. Solo...