✞ 20. Pronto es 12.. ✞

597 54 5
                                    

Isobelle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isobelle

El dolor de cabeza y cuerpo es terrible, abro mis ojos despacio viendo poco a poco un techo blanco, muy blanco.

¡¿Estoy Muertaa?!

Caigo en cuenta de que no, cuando ciento una presión en mi mano izquierda y cuando giro mi cabeza, veo al mayor de los Davies dormido sobre mi mano.

Intento reir, mala idea, el dolor horrible en mis espalda comienza a aparecer y me quejo, haciendo que los Hermanos se levanten rápidamente poniendo toda su atención en mí y se quedan esperando... ¿Que hacen?.

Los miro extrañada y rodean la camilla que por lo que vi estoy en un Hospital.

- Osea que si.. me Morí? - Digo y mi vos sale tan débil.

Los hermanos se comienzan a reir excepto Abel que me calla preucupado y me da un sermón diciendo que es malo hablar por mi condición y tal cosa, pero el dolor no deja concentrarme.

- Me.. Due.. - Señalo rapido y sus expresiones se vuelven serias, Adam toca un botón y a los segundos una enfermera se presenta.

- Tiene Dolor. - Habla Abel.

- Le pondremos Oxicodona vía Intravenosa, ya que no puede estar tomando cualquier medicamento.

- Ok.

Comienza a preparar el medicamento que me pondrá y después de colocarlo, esta por irse cuando las ganas de orinar se vienen de repente y maldigo a mis adentros.

- Necesito.. - hago una seña y los Davies con la enfermera entienden.

- Ok, Te llevo. - Dice Abel listo para levantarme.

- No! No puede levantarse al menos pasadas las 24hrs.

Mierda.

- Traere un Orinal. - termina la enfermera y la esperamos a que regrese.

Adam va al baño y regresa observandome, se acerca a mí y toma mi mejilla dejando un pequeño beso en mis labios, sonrío y se aparta al escuchar a la enfermera entrar.

Trae el Orinal lista para ponerlo pero se queda quieta viendo a los hermanos.

- Ehh.. Necesito destapar a la paciente, ¿Podrían Salir? O se puede quedar su novio.

Los Davies la quedan viendo intimidandola y sin mover ningún dedo, dejando claro que no se irán.

Son tan descarados que hasta se acercan para ver mejor lo que hará la mujer.

•Desde Las Sombras•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora